Problemas mi grafica NVidia 6200, 500 mg

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Mapache
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas mi grafica NVidia 6200, 500 mg

Mensajepor Mapache » 11 Jun 2009, 06:52

Instale Windows Vista Ultimate 32 bit desatendido, con los controladores antiguos funcionaba con poco rendimiento, los actualicé y ahora me indica este error.
Tengo 1,50 Mg de Ram.
Gracias por anticipado.
Producto
NVIDIA GeForce 6200

Problema
No se pudo cargar el software de controlador.

Fecha
06/06/2009 21:44

Estado
Informe enviado

Descripción
Windows instaló correctamente el software de controlador de dispositivo, pero se encontró un problema al intentar ejecutarlo. El código de problema es 43.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: PnPDeviceProblemCode
Arquitectura: x86
Id. de hardware: PCI\VEN_10DE&DEV_0221&SUBSYS_213F1682&REV_A1
GUID de clase de instalación: {4d36e968-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Código de problema PnP: 0000002B
Nombre del controlador: nvlddmkm.sys
Versión del controlador: 8.15.11.8585
Fecha del controlador: 04-30-2009
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: 563709670

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problemas mi grafica NVidia 6200, 500 mg

Mensajepor Cubano » 11 Jun 2009, 08:41

Mapache escribió:Instale Windows Vista Ultimate 32 bit desatendido

Al igual que pasa con los XP Truñing Edition, los Vista "desatendidos" son versiones modificadas del sistema operativo conocidas por tener un comportamiento inestable, impredecible y romperse de cuando en cuando por sus costuras, como el monstruo de Frankenstein.

En resumen, una versión "desatendida" es un Windows al que le han amputado diversos servicios y componentes, le han añadido aplicaciones y drivers, todo sin tener en cuenta incompatibilidades y efectos secundarios. Estando así las cosas, no podemos decirte mucho porque no sabemos qué va a funcionar y qué no. Deberías preguntar al que hizo la truñing edition, a ver si, por suerte, tiene algo de idea de lo que hizo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Mapache
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Mapache » 11 Jun 2009, 10:13

Puesto en contacto con el autor del arreglo del vista me dice que según su arquitectura no debe presentar problemas, además de otras muchas palabras técnica.
¿Si antes funcionaba mi tarjeta gráfica, con bajo rendimiento, como ahora no?
Este problema ocurre desde que instale el nuevo controlador, y hasta ahora no me deja volver hacia atrás.
¿pudiera tratarse de una falta de memoria RAM, tengo 1,50 gb?
La tarjeta gráfica es NVidea GForce fx 6200 de 500 mg.
Gracias por tu contestación anterior.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 11 Jun 2009, 14:21

Vista con 1.50GB de RAM va bien (como XP con entre 768-1024MB), así que ese no es el problema.

Prueba lo básico:

1) Bájate de la página de Nvidia la última versión de los drivers para tu tarjeta (185.85 de 06/05/09). También debería aparecerte por Windows Update.

2) Desinstala, desde el Administrador de dispositivos, el controlador que tengas ahora.

3) Instala el nuevo.

Deshabilita el antivirus antes de desinstar y de instalar.

Si aún así fallase, lo siguiente sería descartar un problema de entendimiento de la tarjeta con el chipset de la placa base. Para ello, habría que identificar el chipset de tu placa base (a partir del modelo de ésta o usando un programa como el Everest) y descargar la última versión del driver de la página web del fabricante.

Por supuesto, asumo que ese Vista tiene el Service Pack 1 (al menos) instalado y que lo tienes actualizado.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”