Problemas mi camara en messenger.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
josevistamad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas mi camara en messenger.

Mensajepor josevistamad » 25 Jul 2009, 03:38

Hola? Buenas noches. Veras, hace una semana, he comprado un ordenador portatil, luego conecte en windows live messenger, de repente, no entro en webcam integrada y por eso me das error (0x8ac70202 y 0x8ac70013), y asi repetio varias veces el mismo mensajes el error. El windows live messenger, tengo el mas reciente de los ultimos, de la version 2009. Alguien me podria solucionar todo eso, para iniciar mi webcam integrada. Tambien debo decir, que no puedo configurar el audio ni video en mensenger, pero el programa de la Webcam integrada si me funcionan bien, el problemas es el messenger que das error y no nos deja entrar en la webcam. Me agradecerias con muchas ayudas, si alguien lo saben. Muchas gracias y un saludos.

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problemas mi camara en messenger.

Mensajepor dxniel04 » 28 Jul 2009, 04:16

Hola

Navegando por internet me encontre Esto dice que puede ser una incompatibilidad con mcAfee no se si ya lo hayas visto pero ojala te sirva.

Adios

Un Saludo
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

Volver a “Windows Vista”