¿Problemas en el antivirus MSE?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

¿Problemas en el antivirus MSE?

Mensajepor camino » 06 Dic 2012, 13:21

Buenos días.

Hoy he encontrado esta página:
http://seguridadpcs.wordpress.com/2012/ ... e-av-test/

Como éste es mi antivirus actual, único como me dijísteis aquí, pregunto:
¿Estoy segura con este antivirus?

Saludos, uno especial para Souto :) .

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: ¿Problemas en el antivirus MSE?

Mensajepor pablos2013 » 11 Dic 2012, 20:24

camino escribió:Buenos días.

Hoy he encontrado esta página:
http://seguridadpcs.wordpress.com/2012/ ... e-av-test/

Como éste es mi antivirus actual, único como me dijísteis aquí, pregunto:
¿Estoy segura con este antivirus?

Saludos, uno especial para Souto :) .

Por intentar aportar algo, aquí hay un resumen de la prueba

http://www.forospyware.com/t447016.html

Sería escoger alguno de ellos Utilizo el panda cloud o el AVG 2013

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 15 Dic 2012, 23:39

Buenas noches.

No sabes cuánto te agradezco que me hayas respondido, Pablo2013, estaba muy sorprendida por la falta de respuesta.(Debe ser que estaba mal acostumbrada).
Un amigo me habló hoy del Reg Clean Pro - Advanced System Protector. ¿Éste sería en vez de o además del antivirus? Tengo en cuenta lo que me contestaste anteriormente, pero en estos temas soy una ignorante .

Gracias de nuevo y un saludo.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 18 Dic 2012, 21:48

Buenas noches.

Acabo de leer un mensaje en el que alguien se quería deshacer del Reg Clean Pro que yo iba a instalar, porque era muy pesado y porque supongo que no servía (¡y además no podía desinstalarlo, o tenía serias dificultades!). Por otro lado, desde ayer el Microsoft Essencial Security que aún tengo instalado me detectó tres troyanos, cosa que no pasaba desde hace meses (ordenador lento, etc, etc) Los fusilé y ahora parece que va bien (¡pobre de él como me falle ahora, es final de trimestre!)

O sea que sigo sin saber qué hacer, si volver al avast (me dio problemas tiempo atrás, mejor dicho, se los dio a alguien de este foro que tuvo que ayudarme a desfacer el entuerto), si quedar con el que tengo, pese a no superar esas pruebas de seguridad.

Esperaré otro poco a ver si Papa Noel me dice algo.

Saludos

Pd. Espero que si este mensaje no está en el sitio que le corresponde o lo que sería peor, si es una tontería, por no decir otra cosa, algún alma caritativa me lo haría saber.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Dic 2012, 22:56

se los dio a alguien de este foro que tuvo que ayudarme a desfacer el entuerto

Por alusiones, señorías :lol:

A ver, xente (gente), tengamos un poco de sentidiño

a) Reg Clean Pro es simplemente una trapallada y probablemente también tiene lo suyo de spyware. Le gusta limpiar-optimizar el Registro:¡¡tente Satanás!!
b) MSE, es un antivirus decente y gratuito. Es cierto que no lo pilla todo; pero no es menos cierto que no hay antivirus efectivo al 100%.
Tal vez el que más se acerque a esa perfección sea el Kaspersky; pero en cuanto lo instaléis vendrán las quejas de que "me sobrecarga el equipo". Otros son también muy fiables, ESET Smart Security por ejemplo. A otros no los soporto (Norton, McAfee )...
Tampoco hay que ser ingenuos, a los virus no los trae la cigueña (¡cómo rayos se pone la diéresis!) y no me extrañaría nada que detrás de alguno de ellos no estuviesen....

El M.S.E. tiene un equilibrio razonable entre eficiencia y consumo de recursos

Pero es que en este diálogo que habéis abierto, echo en falta algo fundamental: la prevención. Unos buenos hábitos de navegación/descargas probablemente harían innecesario un antivirus

¿Que, cual tengo yo?:

Imagen

Para el caso de nuestra buena amiga Camino, la cuestión se complica un poco ya que trabaja en un entorno en el cual el intercambio de ficheros es algo habitual. En esos ambientes la labilidad de los sistemas es alta y es por esto que podría estar indicado aplicarse con un antivirus de alta fiabilidad

Espero que si este mensaje no está en el sitio que le corresponde

Tu mensaje no solo está donde corresponde, sino que si hiciese falta, le hacemos sitio a medidad :)

¡¡Que tengas/ais una hermosa Navidad tu chico y tú!!

P.D. Ando ciertamente muy liado de tarea y no visito el Foro como antaño (espero que el Administrador no me despida); pero no tengo que decirte que mi correo estará siempre abierto para ti.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 19 Dic 2012, 20:43

Buenas noches.

¡Hola Souto! ¿Qué, hay miedín a que organice otra,eh? :)
En este diálogo que habéis abierto, echo en falta algo fundamental: la prevención. Unos buenos hábitos de navegación/descargas probablemente harían innecesario un antivirus
¿Sería mucho pedir una pequeña relación de los mismos, o al menos una indicación de dónde encontrarla?
Para el caso de nuestra buena amiga Camino, la cuestión se complica un poco ya que trabaja en un entorno en el cual el intercambio de ficheros es algo habitual. En esos ambientes la labilidad de los sistemas es alta y es por esto que podría estar indicado aplicarse con un antivirus de alta fiabilidad
??? Ya sabes que tus sugerencias son órdenes para mí.

Muchas gracias, que disfrutes y descanses estas navidades y que el 2013 que ya asoma te trate como te mereces. Un abrazo.

Y por último y para todos: ¡¡¡A por el 2013!!!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 28 Dic 2012, 21:41

Souto escribió:Para el caso de nuestra buena amiga Camino, la cuestión se complica un poco ya que trabaja en un entorno en el cual el intercambio de ficheros es algo habitual. En esos ambientes la labilidad de los sistemas es alta y es por esto que podría estar indicado aplicarse con un antivirus de alta fiabilidad.
Corroboro esta opinión y no tengo mas que agregar. :afirmar:

Estoy al tanto de la noticia vista en en los enlaces; pero también deben tomarse en cuenta los hábitos de navegación de cada uno.
Si tu caso es como indica Souto, la decisión es tuya.

Aquí hay otro que tropieza en la misma piedra:

Imagen

Lo combino ejecutando Malwarebytes Anti-Malware y/o HijackThis cada 30 días +/- y nunca he tenido sorpresas en casi dos años con varios equipos.

Perdón por la intromisión. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows Vista”