Problemas de sonido

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Gafas1954
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas de sonido

Mensajepor Gafas1954 » 12 Mar 2008, 22:27

Tengo varios notebook muy modernos con windows vista premiun, son varias marcas pero estos con el mismo problema; que creo que este problema es del registro pero no lo encuentro.

Estos notebook tienen 3 conectores jack estéreos aux, mic, salida sonido o auriculares.
Soy informático, y doy soporte a una empresa de sonido con la informática.

El problema no es más que usamos las entradas de aux y mic de sonido externo para monitorizarlo con un programa de sonido, y la salida de sonido o auriculares es utilizada para grabar directamente a CD o escuchar con auriculares; para regular los controles del programa.

Pues aquí está el problema tanto con auriculares amplificador estéreo como monitor o altavoces internos, lo que entra no se oye nada tanto en MIC como AUX.

Los paneles de Grabación se les ve el vúmetro como sube y baja pasando el sonido al programa, lo que no funciona es como monitor de sonido.

Los sistemas operativos son OEM, yo he montado uno con Windows vista ultimate y con este me funciona.
Donde tengo el problema ya que he actualizado las tarjetas realtek de sonido y otras, y he realizado todo lo que he visto por internet; en cuanto a sonido hay.

En mi antiguo Acer 1640z con vista ultimate le funciona todo, los modernos son Acer, Dell, Lenovo, Sony, etc.
Pues varios han estado en el S.AT. y han sido devueltos sin saber solucionarlos.

Los drivers de la tarjeta, fueron actualizados porque desde el principio de la compra reside el problema; y aconsejaron hacerlo las firmas de los notebook e internet en varios foros.

A los notebook la empresa no me deja ponerles otro sistema operativo más que el que viene por defecto.