Problemas de sonido

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Gafas1954
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas de sonido

Mensajepor Gafas1954 » 12 Mar 2008, 22:27

Tengo varios notebook muy modernos con windows vista premiun, son varias marcas pero estos con el mismo problema; que creo que este problema es del registro pero no lo encuentro.

Estos notebook tienen 3 conectores jack estéreos aux, mic, salida sonido o auriculares.
Soy informático, y doy soporte a una empresa de sonido con la informática.

El problema no es más que usamos las entradas de aux y mic de sonido externo para monitorizarlo con un programa de sonido, y la salida de sonido o auriculares es utilizada para grabar directamente a CD o escuchar con auriculares; para regular los controles del programa.

Pues aquí está el problema tanto con auriculares amplificador estéreo como monitor o altavoces internos, lo que entra no se oye nada tanto en MIC como AUX.

Los paneles de Grabación se les ve el vúmetro como sube y baja pasando el sonido al programa, lo que no funciona es como monitor de sonido.

Los sistemas operativos son OEM, yo he montado uno con Windows vista ultimate y con este me funciona.
Donde tengo el problema ya que he actualizado las tarjetas realtek de sonido y otras, y he realizado todo lo que he visto por internet; en cuanto a sonido hay.

En mi antiguo Acer 1640z con vista ultimate le funciona todo, los modernos son Acer, Dell, Lenovo, Sony, etc.
Pues varios han estado en el S.AT. y han sido devueltos sin saber solucionarlos.

Los drivers de la tarjeta, fueron actualizados porque desde el principio de la compra reside el problema; y aconsejaron hacerlo las firmas de los notebook e internet en varios foros.

A los notebook la empresa no me deja ponerles otro sistema operativo más que el que viene por defecto.
Lo que sería necesario, es algún entendido en las claves de registro del regedit; pues yo lo que he visto y entiendo haciendo modificaciones, no me ha dado solución alguna.

Daros por enterado que copia de seguridad del regedit, con el mejor funcionamiento optimo del momento hay echa; no me la juego a que me dé un error irreparable y no pueda hacer nada.
Para los amantes de jefes a la moderna la empresa tiene servidores con el fabuloso NT.

Para contactar por correo miguelgmh@yahoo.com
Gracias por su atención y servicio.

Volver a “Windows Vista”