problemas de privilegios de administrador

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pistones
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas de privilegios de administrador

Mensajepor pistones » 22 Mar 2010, 14:40

hola y gracias por vuestra ayuda.
estoy intentando instalar un programa (acd see 7 ) y no me deja me pone que no tengo privilegios de administrador. ay alguna manera de asumir esos privilegios o de anularlos

gracias .

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problemas de privilegios de administrador

Mensajepor Cubano » 22 Mar 2010, 15:11

Sobre el instalador o su acceso directo pincha con el botón derecho del ratón. En el menú desplegable debe salirte una opción que diga "Ejecutar como administrador".
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pistones
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pistones » 22 Mar 2010, 22:43

no me sale esa opcion . si tienes otra sugerencia que lo agradeceria
gracias por la molestia

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Mar 2010, 11:17

Esa opción debe salirte salvo que hayas deshabilitado UAC (algo poco recomendable, por otra parte). En ese caso, y salvo que estés como usuario limitado, ya eres administrador. Por lo tanto, el error del instalador del ACDSee apuntaría más a un problema de compatibilidad (es una versión muy antigua, año y medio anterior a Vista) con Windows Vista.

En ese caso, podrías intentar instalarlo ajustando las opciones de compatibilidad (botón derecho, propiedades; pestaña compatibilidad: Ejecutar con compatibilidad con XP SP2, Ejecutar este programa como administrador y quizás Deshabilitar temas visuales y Deshabilitar composición de escritorio). O probar con una versión posterior que sea compatible con Windows Vista. La 9 salió después de Vista y la 12 está a punto de hacerlo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pistones
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pistones » 23 Mar 2010, 20:03

gracias, probare a ver

Volver a “Windows Vista”