problemas conexion wifi

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
kike33
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas conexion wifi

Mensajepor kike33 » 12 Oct 2016, 21:01

Hola a todos. Tenia problemas con el laptop (un HP Pavilion dv 5) que tiene el windows vista y le pase un limpiador "de todo" concretamente el Ashampoo WinOptimazer 12. Ya se que son peligrosos pero ante la desesperacion vale todo. Total que yo pensé que todo iba bien hasta que quise conectarme al wifi. Al elegir la red y clickar en conectar la ventana donde aparecen las redes se cierra y no hay manera de conectarse. En el Centro de redes y recursos compartidos, cuando voy a Administrar redes inalámbricas me da el mensaje "Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona". No consigo repararlo de ninguna manera. No puedo volver a un punto anterior porque incomprensiblemente me dice que no tengo ningun punto de restauracion. Yo pensaba que se creaba alguno automaticamente y es lo que he hecho en otras ocasiones de errores insuperables. Quizá lo borró tambien el Ashampoo. Total que estoy desesperado porque si tengo que comprar ahora un ordenador va a ser complicado eso. Gracias por vuestra ayuda

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: problemas conexion wifi

Mensajepor pako » 13 Oct 2016, 16:27

Hola,

Bienvenido!

Algunos programas de optimización/limpieza tienen para borrar los puntos de restauración, probablemente te los eliminara.

No tengo vista así que no puedo guiarte, vete al administrador de dispositivos, ahí veras el hardware de tu PC, mira que no tengas ninguno con una admiración en amarillo, lo más probable es que te salga el del Wifi así, tendrás que ir a la página web del fabricante, bajar el driver correspondiente e instalarlo.

Tras el reinicio comprueba si desapareció la admiración.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows Vista”