Problemas Conexion a Internet

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mariagonzalezpena
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas Conexion a Internet

Mensajepor mariagonzalezpena » 29 Abr 2010, 02:40

Hola, bueno la verdad no se mucho sobre computadoras, pero tratare de ser lo mas especifica posible! ja... Bueno tengo una lap top HP dv6000 y de unos días para acá no reconoce ninguna red inalambrica es como si no tuviera instalado el Wirless que es donde esta el foquito que antes se ponía azul para esta activado y asi buscar las redes, pero ahora siempre esta en rojo sin improtar si lo active o no, osea no lo reconoce y supongo que no es problema de la red, porque me conecto alambricamente y todo esta perfecto! ¿Que creen que sea? Gracias MGO

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas Conexion a Internet

Mensajepor helheim » 29 Abr 2010, 13:48

Hola, bienvenida al Foro.

Hace mucho que te ocurre eso?. Cuántos días...?.

Lo que te pasa es que la aplicación que tiene HP (HP Wireless Assistant creo que se llama...) para gestionar las conexiones Wifi no está funcionando en ese momento. Tendrías que ejecutarla. No solo basta con apretar ese botón del que hablas sino que además es necesario que esa aplicación esté funcionando.

Tras ejecutar esa aplicación que debería iniciarse con tu Windows Vista, pulsa el botón del wifi y debería encontrar alguna red.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

mariagonzalezpena
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mariagonzalezpena » 30 Abr 2010, 01:53

Me sucede desde el lunes creo! y parece que no tuviera instalada la opcion de red inalambrica, porque cuando doy click derecho en el icono de Internet y le pongo conectarse a una red inalambrica me dice que tengo que no tiene un adaptador de red inalambrica instalado y configurado

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 30 Abr 2010, 12:51

Pues eso que comentas es otra historia...

Realiza lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe devmgmt.msc

Expande o despliega los Adaptadores de Red (pulsando en el signo + que encontrarás justo al lado) y luego haz una captura de esa ventana y súbela al Foro de la siguiente manera:

CÓMO SUBIR IMÁGENES AL FORO

Un saludo.

mariagonzalezpena
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mariagonzalezpena » 30 Abr 2010, 21:12

Al dar click en adaptadores de red sale una opcion que es la unica, dice NVIDIA nForce Networking Controller y al dar click ahi me aparece un menu de varias opciones que dicen General-Opciones Avanzadas-Controlador-Detalles-Recursos y Adminitracion de energias, con mis unicas opciones.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 01 May 2010, 00:34

mariagonzalezpena escribió:Al dar click en adaptadores de red sale una opcion que es la unica, dice NVIDIA nForce Networking Controller
Bueno esto indica que te faltan los controladores de la tarjeta wifi.

Métete AQUÍ y, del apartado Driver - Network, descarga: "Broadcom Wireless LAN Driver for Microsoft Windows Vista" y "HP Wireless Assistant".

A continuación instala ambas cosas. Seguramente te pida reiniciar después de instalar.

Un saludo.

mariagonzalezpena
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mariagonzalezpena » 03 May 2010, 04:22

Ya instale las dos cosas, pero del HP Wireless Assistan me dice que ya lo tengo instalado, ya ejecute los dos y sigo sin ver algun cambio! :S

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 03 May 2010, 07:17

Checa si en sistema de recuperacion de HP, te da opcion de reinstalar los controladores, que se incluyeron en el equipo. y no los de la pagina web
Aqui un ejemplo: (Puede llamarse tambien CyberLink.) Esta es una captura de mi Lap

Imagen
Imagen

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 May 2010, 10:57

Por si sirve de ayuda:
Primero lo obvio: comprueba si hay una tecla que activa la WIFI y si esta está en el el modo correcto :lol:

Tres, tres malditas horas tuve que ocupar en una preciosa tarde como la de ayer para resolver un problema similar. :roll:
La puñetera manía de los fabricantes que incorporan su propia utilidad de conexión WIFI, complica sobremanera la solución de un problema que en otro caso se despacharía en un plis plas.
Mi diagnóstico: es probable que los controladores de la WIFI estén correctamente y que lo que esté dañado sea el "HP Wireless Assistant". En este caso, al ejecutar la utilidad, informará de que no hay un adaptador inalámbrico instalado ó de que sus controladores están dañados.

Mi consejo:
Ejecuta Restaurar sistema y lleva tu equipo a una fecha en la que la WIFI iba bien.
Si esto no funciona ó por alguna razón no interesa, instala de nuevo el "HP Wireless Assistant"; pero antes (y aquí puede estar el problema) desinstala el "HP Wireless Assistant"

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mariagonzalezpena
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mariagonzalezpena » 03 May 2010, 21:16

Hay ya no se que hacer :S estoy desesperadisima! a la primera opcion no hay nada en el Recovery Manager relacionado con Wiffi o Wlan nada! a la segunda respuesta ya movi el botoncito 1000 veces y sigue en rojo! y no entendi muy bien tu segunda opcion! perdonen si les complico un poco la vida, pero soy mujer ja, no entiendo mucho de esto!

Volver a “Windows Vista”