problemas con winrar

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
juanlimon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con winrar

Mensajepor juanlimon » 11 Ene 2010, 15:06

hola amigos soy un poco novato en esto resulta que al descomprimir con winrar algun archivo que tenia que salir una imagen iso siempre me sale otro archivo sea (bin cue y otros)cuando lo que yo quiero es que salga una imagen iso tiena alguna solucion o es que tiene que ser asi, espero que alguien me aconseje en esto. gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problemas con winrar

Mensajepor Cubano » 12 Ene 2010, 11:58

Cuando tú descomprimes, descomprimes lo que hay. Si lo que hay no es una iso, sino una bin/cue, pues te saldrá una bin/cue, o una nrg, o lo que sea... Una extracción de unos archivos comprimidos no cambia ni la extensión ni el tipo de archivo.

Por otra parte, tu programa grabador de cd/dvd debe ser capaz de entenderse con una imagen bin/cue igual de bien que con una iso. Si tienes problemas, hay programas como Daemon Tools o Virtual CloneDrive que crean unidades virtuales donde puedes montar casi cualquier tipo de imagen de cd/dvd que puedas encontrar.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

juanlimon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con winrar

Mensajepor juanlimon » 12 Ene 2010, 19:28

Mi problema es que me he bajado un juego para la wii se supone que es una imagen iso, al descomprimirlo con el winrar me sale otro winrar que al picharle para descomprimirlo me dice que es un fallo, pero al grabar ese archivo que me da fallo con Imgburn me lo graba o hace que me lo graba, yo pienso que el archivo ese que me da fallo tenia que tener una imagen iso.

Volver a “Windows Vista”