PROBLEMAS CON WINDOWS VISTA ULTIMATE

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
yecarrami
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMAS CON WINDOWS VISTA ULTIMATE

Mensajepor yecarrami » 07 Nov 2008, 16:06

Soy nuevo en este foro, quisiera que por favor me ayudaran, tengo un portatil tx1110us que tiene instalado Vista Ultimate y tengo problemas con la reproduccion de videos, no puedo ver ningun video, y otro problema es que no me permite abrir ni el panel de control, ni tampoco las propiedades del sistema, agradeceria ayuda pronta. :(

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON WINDOWS VISTA ULTIMATE

Mensajepor Cubano » 07 Nov 2008, 16:23

Llevo unos días que no hago más que mover mensajes :(

Respecto a los vídeos: codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html

Respecto a lo otro, ¿qué error te da? ¿Hablamos de un Vista 32bits Ultimate que venía con el ordenador?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

yecarrami
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON WINDOWS VISTA ULTIMATE

Mensajepor yecarrami » 07 Nov 2008, 16:35

Si, es el vista que vino con el equipo, ya intente monarle los paquetes de codecs y no funciona, le doy doble click a un video y me dice que tengo problemas con la tarjeta de video
y lo otro es que le doy click en panel de control y no aparece nada dentro de panel de control , le doy click derecho a equipo y escojo propiedades y no lo abre, que puedo hacer?.

Volver a “Windows Vista”