Problemas con Windows vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Hugo Santiago Torres
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Windows vista

Mensajepor Hugo Santiago Torres » 12 Sep 2008, 19:09

hola a todos mi problema con el Windows VIsta es que cuando le pongo la IP reconoce perfectamente, pero la Puerta de Enalce no lo acepta y por supuesto no puedo navegar; pero me uno a la red sin problemas, ya desistale la tarjeta de RED y la instale con los driver actualizados y nada.
espero saber si alguien ya tuvo el mismo problema y como lo solucionó, es muy importante porque ya no se que hacer. la gente de Microsoft me dice que es mi tarjeta pero ya lo desistale, borre todos los drivers y los volvi a poder de nuevo y nada

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con Windows vista

Mensajepor Souto » 13 Sep 2008, 22:56

Bienvenido al foro!
Efectivamente, cabe la posibilidad de que el chip de la tarjeta esté dañado. No obstante hay otras cosas que se pueden probar. El tema es complejo y se necesita obtener algo más de información.

A) Obtener más información sobre nuestros dispositivos de red y la eventual presencia de una tarjeta de red fantasma:
Podrías descargar la aplicación Devcon ( http://support.microsoft.com/kb/311272/es ) y pegarla en System32.
A continuación ya estaríamos en condiciones de obtener más información. Simplemente tecla Windows+R y ahí tecleas cmd, en la nueva ventana tecleas:
devcon listclass net
copias el texto y lo pegas en tu próximo post

B) Conocer el estado real de conectividad de nuestra tarjeta
Windows+R y ahí tecleas cmd, en la nueva ventana tecleas
ipconfig /all
copias el texto y lo pegas en tu próximo post

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”