problemas con windows vista home premium..se traba la barra

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
josh_1989
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con windows vista home premium..se traba la barra

Mensajepor josh_1989 » 19 Abr 2008, 00:39

help mee.. pliss.!

tngo problemas con el windows... creo es que es el windows mas chafa... que eh conocido..windows vista... ps si el nombre lo dice... es pura vista.. xk esta lleno de errores.... lo que pasa es que no me puedo deshacer de el xk no tngo otro.... y necesito ayuda.. para solucionar eso...

problema: cada vez que estoy comodamente.. derrepende la barra de tareas o de inicio no se como ce llame.. se corre... y ya no puedo hacer nada.. c traba completamente... y tengo que reiniciar mi pc.. cada ves que ocurre eso... por favor.. si alguien sabe una solucion se lo agradeceria mucho... ok thank's..!

si acaso una respuesta.. please.. ahi sta mi correo para cualquier solucion thank's..! jvj-.-17f-u-c-k@hotmail.com

pd: ya formatie mi pc.. y el problema persiste...

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: problemas con windows vista home premium..se traba la barra

Mensajepor v3215la » 19 Abr 2008, 01:33

puede deberse a flata de ram en el equipo dinos las caracteristicas de tu pc puede que le falte hardware a tu makina ¡¡ saludos
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

josh_1989
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josh_1989 » 19 Abr 2008, 01:59

nooo...!

mi pc.. tiene 2 gb de mm ram no puede ser eso lo que este pasando... mi hermano tiene una laptop con el mismo problema pero el si tiene 1 gb d ram pero no creo que tnga que ver la memoria con ese problema...las caracteristicas de la pc.. es hard disc de 320gb.... memoria ram de 2gb y procesador intel (R) D CPU 3.00GHz 3.00GHz d mi parte.. ps creo que esta algo equipada.. como para que me este pasando ese tipo de problema y respecto a las actualizaciones.. tiene hasta el dia de hoy... si pueden encontrar alguna solucion a esto se los agradeceria mucho.. que ya creo que esta pc va pal yonke.. tngo 3 meces con ella y con el constante reinicio x causa del problema no va awantar mas de un año... salu2

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 Abr 2008, 02:11

Vamos a aclarar algo, Windows no tiene la culpa de las incompatibilidades que aún existen con el software que no se ha puesto al día, así mismo con el hardware. Pasando al problema, quizá tu pc y la de tu hermano tienen algun programa en común que se encuentra instalado y provoca ese comportamiento, si puedes dejanos la lista de los programas instalados.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

josh_1989
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josh_1989 » 19 Abr 2008, 02:21

los programas que tngo instalados son:

adobe acrobat
adobe flash player activex
adobe flash player plugin
ares 2.0.9
itunes
java (TM) 6 Update 5
kaspersky Internet Security 7.0
kodak Easy share
messenger plus! live & sponsor (CiD)
messengerDiscovery live 1.3.0340
microsoft office Professional Plus 2007
nero 7 Essentials
quicktime
ulead Photo Express 4.0
Virtual dj - Atomix productions
Windows Live Asistente para el inicio de secion
Windows Live Messenger
WinRaR archiver

esos son todos los programas que tengo instalados...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 Abr 2008, 02:26

Por favor también especifica la versión de nero instalada y los programas enlistados que tambien tiene el otro equipo, tengo el presentimiento de que Nero y/o Messengerdiscovery son los responsables.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

josh_1989
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josh_1989 » 19 Abr 2008, 02:39

mm pero por que eso me pasaba.. desde el momento en que la formatie?? que no c supone que se instalan los programas que trai el windows nada mas.... y ps de la pc.. la compre. con el vista.. no fue actualizacion de windows xp a vista osea.. que yo pienso que es error de windows.. no se... pero si saben de alguna solucion de les agradece... ;) saludos!

pd: intentare la solucion de borrar msn discobery.. o el nero haber que rollo.. si no ,, stare dando lata.. jeje

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 Abr 2008, 02:51

Puedes describir exactamente el problema? Si fuera error de Windows se habrñia corregido inmediatamente y muchos lo tendriamos.

josh_1989
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josh_1989 » 19 Abr 2008, 03:17

weno... yo comente esto con otros amigos... y dos de ellos me dijieron que tienen el mismo problema con vista... no c realmente lo que este pasando...

pero lo que pasa es que... estoy en la pc haciendo todo lo que hago y como ala Hora1/2 la barra de inicio.. se corre hacia el lado izquiero y todo el explorador esta completamente inaccesable osea que ya no c puede hacer nad.a. no abre ningun programa---- ni siquiera puedo reiniciarla o apagarla del inicio.. tengo que reiniciarla de alt+ctrl+sup.....lo que mas me caga es de que pasa cada hora 1/2 y tengo que reiniciar la pc.. para solucionar por un rato el problema.. pero vuelve a suceder... salu2!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 19 Abr 2008, 08:18

No termino de entender si la barra de tareas te desaparece o es el menú Inicio el que se sale de la pantalla. ¿También desaparecen los iconos que tienes en el escritorio?

Por la descripción parece una caída del explorer, sin que se recupere automáticamente. Lo primero en lo que pensé al ver el mensaje fue en un problema de drivers, posiblemente de vídeo. Sin embargo, al comentar que dos amigos tuyos tienen el mismo problema, salvo que tengáis máquinas iguales, me da que va a ser un problema con algún programa no compatible.

Necesito que me digas, si es posible, la marca y modelo del ordenador, si éste es de marca.

También si has aplicado algún "truco" para aumentar el rendimiento y esas cosas.

De manera provisional, cuando te pase abre el Administrador de tareas (pulsando Ctrl+Alt+Supr) y comprueba si en la lista de procesos aparece uno llamado "explorer.exe". Si no aparece, ve a Archivo, Nueva tarea (ejecutar), escribe explorer.exe y acepta.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”