problemas con windows vista home premium..se traba la barra

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
vitor832
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Re: problemas con windows vista home premium..se traba la barra

Mensajepor vitor832 » 21 Abr 2008, 14:47

Sale mi robert me caes chido. Pero con tanta contestacion quien sabe si el josh haya podido resolver el problema. Yo ya quite el Ares y no me pasa jaja. Por cierto robert cuantos años tienes, tiens aspecto de maduro veintiñero que busca la paz en foros que es imposible

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 22 Abr 2008, 02:50

vitor832 escribió:Por cierto robert cuantos años tienes, tiens aspecto de maduro veintiñero que busca la paz en foros que es imposible

Disculpame pero mi edad no es de tu incumbencia, y es claro que nunca habías visitado un foro serio y tranquilo como éste, en que pocos usuarios como tú rompen con la paz que hay aquí, ésta es mi última respuesta, he sido bastante tolerante, una respuesta más con esa actitud y tendremos que despedirte del foro.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 22 Abr 2008, 11:37

Tan solo un apunte:

Que sepa vitor832 que no solo robert y otro compañero Moderador del Foro están al tanto de esta desagradable situación.
Todo el equipo lo tiene en seguimiento y marcaje y a la mínima salida de tono se tomarán otras medidas.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

vitor832
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor vitor832 » 22 Abr 2008, 14:18

Ah no me salgan con jaladas, yo estoy tranquilo, pero ustedes se la pasan incitandome, solo porque creen que soy estupido o algo asi, exigo mas respeto. O sea por favor ya mejor saquenme pero es que se pasan de mala onda conmigo, el que inicio el foro tambien ponia pura groseria y ael no le dijeron nada, mejor ya, no vuelvo a meterme con ustedes, solo los encontre en la 19 pagina de google despues de buscar foros de ayuda.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 22 Abr 2008, 15:08

Ya está bien.

El niño respondón se siente ofendido. :o

Lo siento por josh_1989 que desde el sábado no se le ve por aquí y no sabemos si su problema está resuelto o no.
Le pido perdón en nombre del Equipo del Moderadores y lo invito a crear un "Nuevo Tema" si desea que concluyamos con su caso.

Este tema queda bloqueado por razones obvias.

PD: Nuestro Foro encabeza la lista de los foros de ayuda de Google.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows Vista”