Problemas con windows update (Solucionado) Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas con windows update

Mensajepor camino » 15 Sep 2010, 23:45

:D ¡Siiiiiiiiiiiií!, lo conseguiste, lo conseguimos :D . Ya funcionan las actualizaciones de windows.
Souto, muchas gracias por haberme solucionado el problema, pero sobre todo, gracias por tu tiempo, por tu interés altruista y por tus ánimos.
Saludos emocionados.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con windows update

Mensajepor Souto » 16 Sep 2010, 11:57

Saludos emocionados.

Me gusta tu tierra (junto con Cantabria, son mis refugios secretos) y, sobre todo su gente. Tú eres una de esas pèrsonas con las que tanto me gusta conversar en mis vacaciones.

Todo el mérito ha sido tuyo por haberte atrevido con algo realmente complejo.
¿Recuerdas?:
camino escribió:Creo que no tengo conocimientos suficientes para no llegar a abusar de vuestra amabilidad.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¡Que la vida te sonria, eres una magnífica persona. Hasta siempre!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Problemas con windows update (Solucionado)

Mensajepor camino » 16 Sep 2010, 14:33

¡Caramba, Souto, me has emocionado! De nuevo, muchas gracias.

¿Puedo seguir contando contigo? Tengo unas dudas en la recámara.

Pd1 ¿Cómo has sabido cuál es mi tierra? Seguro que porque la proximidad se siente hasta en las líneas que compartimos.

Pd2. Intenté averiguar cómo añadir "(Solucionado)" al Título del mensaje, pero no lo conseguí.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con windows update (Solucionado)  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 16 Sep 2010, 21:10

A ver, entre que el microondas me pone la cena al punto (hoy estoy solo, una rumbo a Barna, el otro rumbo a la Habana de paso de Ecuador y el tercero en Dinamarca, en fin...)

¿Puedo seguir contando contigo? Tengo unas dudas en la recámara.

Puedes seguir contado con "nosotros". Tan solo has de abrir un nuevo tema en el apartado que te interese y, hasta donde alcancemos, tendrás una respuesta
Pd1 ¿Cómo has sabido cuál es mi tierra?

Cuando un usuario tiene acceso a Internet, al igual que sucede con los coches, circula por esa Red con una matrícula. Ese identificador es la dirección IP, la cual te es proporcionada/endosada por tu proveedor (en tu caso, si no recuerdo mal, Telefónica de España).
El software sobre el que se implementa un foro y también las páginas Web a las que te conectas permite que los moderadores del foro ó el administrador de un sitio web conozcan la matrícula de tu router.
En los foros entra con cierta frecuencia gente indeseable con afán de notoriedad, simplemente con ganas de dar la vara, para hacer publicidad, ó en algún otro caso (los menos) con intereses delictivos (fundamentalmente establecer contactos).
El cometido de los moderadores no es realmente aquello en lo que hemos derivado (solucionadores). Nuestar función es mantener el foro el buen funcionamiento, regular el tráfico, y entre las tareas está también expulsar, bloquear el aceso al mismo, de gente indeseable. Para este cometido nos resulta de utilidad conocer "su matrícula". Nosotros podemos decirle al soft del foro: el equipo cuya IP (matrícula) es xxx.xxx.xxx no debe acceder a este sitio.
¿Y porqué consulté tu IP si eres una buena persona?
En realidad es una rutina que tengo para temas que me resultan atractivos. Conociendo la IP yo podemos localizar (grosso modo) geográficamente el equipo y de esta manera, si es alguien que está en Colombia por ejemplo, conozco la diferencia horaria y cuando es previsible que me dé una respuesta.
Tu dirección IP pública puedes conocerla, por ejemplo, simplemente pulsando aquí:
http://www.cualesmiip.com/
ahí vas a obtener un dato
Tu IP real es XX.XX.XX.XX
a continuación vas a un servidor Whois y pegas tu IP
http://whois.domaintools.com/
y ahí obtendrás generalmente la ubicación geográfica

cómo añadir "(Solucionado)"

Simplemente vas al primer post que inició tu Tema y pulsas abajo a la dercha sobre "Editar". A continuación puedes editar la cabecera (título) y añadir solucionado.

¡Vaya rollo me ha salido! :o . Espero que te resulte de interés.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Problemas con windows update (Solucionado)

Mensajepor camino » 18 Sep 2010, 22:15

Buenas noches.

Con un poco de retraso te agradezco esta última información que claro que me ha interesado.

Como me dijiste, he abierto otro hilo para plantear el problema que ahora me preocupa, que es el o los antivirus más adecuados. Estoy a la espera de respuestas.

¡Nos vemos!

Gracias y saludos.

Volver a “Windows Vista”