Problemas con Windows Update de Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con Windows Update de Vista

Mensajepor Souto » 03 Jun 2009, 22:12

Sin comentarios sobre la gente de Microsoft y sus "soluciones".

Tendría que mirar el porqué y no merece la pena. Antes de enviarte el bat, lo comprobé en un Vista SP1 y no dio ningún error :?:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jrr_lorca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jrr_lorca » 03 Jun 2009, 23:00

Pues es lo que dice la consola de MS-Dos, que no reconoce ningun comando interno o externo con ese nombre (bits).

Es mas, me he salido a la consola de MS-Dos, a mano, y he puesto ese comando, y en efecto me dice lo mismo que es un comando desconocido.

Acabo de probar también el paso 2 y nasti de plasti, se pone a descargarse el Service Pack 2 y al 6% se queda como pillado y me da el error ese de siempre.

Me pinchan y no me sale sangre, ya ni siento ni padezco. Estoy del Vista hasta los ...

Como ultima opción (aunque es una CHAPUZA), probare a instalar el Service Pack 2 a mano y a ver si despues de esto el Windows Update me funciona con normalidad. Sino cogeré el DVD con la imagen de fábrica y a reinstalar de nuevo el Windows Vista (JUSTO LO QUE NO QUERIA HACER, por el porculo y la pérdida de tiempo que conlleva).

Vini vidi y perdi. :(

jrr_lorca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jrr_lorca » 06 Jun 2009, 13:14

Pues acabo de intentar instalar el Service Pack 2 manualmente y me dice que antes tengo que instalar el Service Pack 1 (y ya venia instalado de fábrica). Toma regalo.

La que se ha liado por un corte de luz. Vaya una mierda de Windows Vista.

Me parece que me toca cogerme el DVD con la imagen de fábrica y reinstalar Vista de nuevo.

Volver a “Windows Vista”