problemas con win+tab y ventantas en miniatura

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
vadel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con win+tab y ventantas en miniatura

Mensajepor vadel » 18 Ene 2009, 18:21

wenas lo primero es presentarme ya que hoy es el primer dia que estoi en esta comunidad...un saludo a todos :)

bueno pues necesito ayuda sobre las ventanas en 3d que no em va o sea win+tab nose porque peor no me salen... si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho.
El otro problema es que las ventanas en miniatura que salen en la barra de tareas de abajo no em salen tampoco e intentado activarlo desde propiedades/barra de tareas... pero me sale la casilla en un color que no puedo marcarla y tampoco se elporque ...

un saludo

y gracias de antemano

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: problemas con win+tab y ventantas en miniatura

Mensajepor robert_dll » 18 Ene 2009, 19:13

Las características que mencionas requieren que la interfaz Aero de Windows se encuentre activada, y para activarla debes tener una tarjeta gráfica que soporte DirectX 9 por hardware, y que tenga una puntuación mínima de 2

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

vadel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vadel » 18 Ene 2009, 21:32

robert_dll escribió:Las características que mencionas requieren que la interfaz Aero de Windows se encuentre activada, y para activarla debes tener una tarjeta gráfica que soporte DirectX 9 por hardware, y que tenga una puntuación mínima de 2

Saludos

wenas, el caso es que antes si que podia hacerlo y ahora con el tiempo nose porque (quizas alla tocado algo que no debia...) y no puedo hacer lo de la sventanas 3D y lo de las ventanas en miniatura...

vadel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vadel » 18 Ene 2009, 22:01

ya esta

solucionado..

gracias

Volver a “Windows Vista”