Problemas con vista home basic

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
loc3180
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con vista home basic

Mensajepor loc3180 » 30 Oct 2008, 04:54

HOLA A TODOS DEL FORO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA QUE CADA DIA ME FASTIDIA LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA LAPTOP QUE ME VINOI CON EL WIN VISTA HOME BASIC Y ME VINO CON EL INTERNET EXPLORER 7, BUENO RESULTA QUE EN HOTMAIL NO QUIERA SJUNTAR IMAGENES OSEA FOTOS YA PEDI AYUDA A HOTMAIL Y ME ENVIARON UNA CONFIGURACION PERO IGUAL NO PASA NADA TAMBIEN A LA EMPRESA DE LA LAPTOP Y LO MISMO , OTRAS PERSONAS ME DIJERON QUE DERREPENTE ES EL WIN VISTA QUE NO TE DEJA AJUNTAR FOTOS , POR FAVOR ALGUNA AYUDA ...GRACIAS

SebastianMancipe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con vista home basic

Mensajepor SebastianMancipe » 30 Oct 2008, 16:11

Hombre la verdad que Home Basic, en realidad no es una version oficial y completa al 100%
Yo la llamo el Free Version para que conozcas vista y te antojes a comprar una version de verdad como Home Premium, Business y Ultimate.
Si quieres aprovechar al 100% las capacidades de ese OS instalate el Vista Ultimate y si es de 64bits muchisimo mejor, es una maravilla.

PD: mil veces mejor XP home edition SP1 que Vista Home Basic 8-)
[color=#0000BF]Intel Core2Quad Q9550 @3,6Ghz, Asus Maximus II Formula R.O.G, 8GB de Ram 4 x 2GB, 2 XFX ATI Radeon HD5770 CrossfireX™, Thermaltake Armor+ , Thermaltake Max ORB2, 1 WD Velociraptor 300GB + 4 500GB SATA II, Thermaltake Toughtpower 700W.[/color]

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 30 Oct 2008, 16:22

SebastianMancipe escribió:Hombre la verdad que Home Basic, en realidad no es una version oficial y completa al 100%
Yo la llamo el Free Version para que conozcas vista y te antojes a comprar una version de verdad como Home Premium, Business y Ultimate.
Si quieres aprovechar al 100% las capacidades de ese OS instalate el Vista Ultimate y si es de 64bits muchisimo mejor, es una maravilla.

Paparruchas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 30 Oct 2008, 16:27

Respecto al problema en sí:

¿Sólo ocurre cuando adjuntas imágenes? Es decir, ¿puedes adjuntar, digamos, un documento de texto, una hoja de cálculo, un archivo comprimido... cualquier otra cosa?

¿Las imágenes intentas adjuntarlas como Foto o como Archivo (al pinchar sobre Adjuntar te da esas dos opciones)?

Si lo intentas como Foto, ¿has instalado el Microsoft Photo Upload Control (te avisará que necesita instalar ese complemento mediante una barra amarilla clara en la ventana del Internet Explorer; indicando que quieres instalarlo, te preguntará, lo instalará y funcionará... en teoría)?

Debes tener en cuenta que al adjuntar imágenes como Foto te las reduce de tamaño si son muy grandes. Yo probaría a adjuntarlas como Archivo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Oct 2008, 17:46

SebastianMancipe escribió:Hombre la verdad que Home Basic, en realidad no es una version oficial y completa al 100%

Además de dar tu respetable, pero discutible, opinión sobre el sistema operativo de nuestro comunicante podrías haber aportado (si la conoces) alguna solución a su problema.
Porque ó muy cegato estoy yo ó el tema no era Vista, sino:

RESULTA QUE EN HOTMAIL NO QUIERA SJUNTAR IMAGENES OSEA FOTOS
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

adrianodj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor adrianodj » 04 Nov 2008, 20:14

es que hay algunos que hablan sin saver nada lo dicen como si fura el el creeador del vista y su p. m. el billy

saludos y antes de criticar el sistema intenemos solucionar problemas

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 05 Nov 2008, 16:48

Yo uso un Home basic 64 bits. No sé si hay un windows vista de "prueba", pero recuerdo que había una version, la "starter". No sé si se refería a ello y se hizo un lio mental. De todas formas, todas las versiones son para usar como sistemas fijos, al no ser que lo estes probando "30 dias" y no compres una licencia... entonces seria para probar, pero con todas sus funciones. Vamos, como buena mayoría de software "retail", unos dias de prueba.

Volver a “Windows Vista”