Problemas con Software Windows Vista Home Premium

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Clide Romero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Software Windows Vista Home Premium

Mensajepor Clide Romero » 07 Sep 2008, 23:19

Hace una semana compré una PC, vino con el Windows Vista HP, me pareció fascinante, hasta que intenté instalar los juegos de los chicos, o instalar el software del celular...no me deja hacer nada!!, lo conversé con un técnico y me aconsejó instalar el XP, la verdad que estoy en una disyuntiva porque no quisiera formatearla, quisiera saber si hay alguna solución que no sea esa.
Gracias por el consejo. Salu2.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problemas con Software Windows Vista Home Premium

Mensajepor robert_dll » 07 Sep 2008, 23:43

La solucion es buscar actualizaciones del fabricante de los juegos y del software de tu celular, que si no son muy antiguos seguro encuentras algo.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

agusx12
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor agusx12 » 09 Sep 2008, 15:23

posiblemente tengas que instalar xp, aunque yo uso windows vista y la verdad me ha ido super bien, pero me entere de que no es compatible con muchos juegos anteriores a 2007, asi que te recomiendo instalar windows xp home edition o professional.

chaoo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Sep 2008, 16:08

De qué me sonará a mí eso de los chicos y sus juegos...?
En fin Clide Romero que ya veo que todos hemos tenido que pasar por lo mismo.

robert_dll te aporta una solución "conservadora" muy recomendable yque debes intentar. Visitar la página de los fabricantes de esos juegos y mirar si proporcionan algún parche para Vista.

agusx12 tira a favor de "los chicos" y aporta una salida drástica a la cual quizá debas allanarte por "presiones del entorno"

Mi propuesta es que si la solución robert no es factible, intentes conjugar los dos intereses, chicos necesitados de XP/padre ilusionado con Vista: hablo de una instalación dual Vista/XP. Conservando tu Vista actual, hacer sitio para una instalación XP. De manera que al arrancar el equipo podrás elegir en cada ocasión si iniciar con Vista ó hacerlo con XP.
El conocimiento de la marca y modelo del equipo ( si es de fabricante) ó en su defecto los mismos datos pero referidos a la placa base ( si desconoces este dato: tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html ) nos permitirá evaluar esta posibilidad.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 Sep 2008, 16:44

Por supuesto, sin olvidarnos de: ejecutar el programa (y quizás la instalación del mismo) en modo compatibilidad con XP SP2, desactivar los temas visuales y la composición de escritorio y otras posibles soluciones de la pestaña Compatibilidad a la que podemos acceder abriendo la opción de propiedades del ejecutable o su acceso directo (botón derecho-->propiedades). En general, programas antiguos me han funcionado bien así.

Hay un problema añadido con juegos antiguos: intentan escribir las partidas guardadas y la configuración elegida por el jugador (por ejemplo, resolución de pantalla y teclas usadas) en la propia carpeta de instalación del juego, que suele estar dentro de la carpeta "Archivos de programa". A Windows Vista no le gusta que nadie trastee en esa carpeta (a XP tampoco, realmente, pero como tenemos la mala costumbre de usar usuarios con derechos de administrador no nos damos cuenta).

Sugerencia: crea una carpeta para las instalaciones de los juegos, por ejemplo, C:\Juegos y comprueba que todos los usuarios tienen permiso de escritura sobre esa carpeta. Luego, instala los juegos. Si hay problemas en la ejecución, prueba las opciones de compatibilidad que he indicado antes.

Muchos problemas de compatibilidad se han resuelto con las actualizaciones. Comprueba que tienes Vista con el Service Pack (SP) 1 instalado y todas las actualizaciones. Igualmente es recomendable tener el último driver (controlador) de la tarjeta de vídeo instalado.

Lo de los juegos es un fastidio. Ya me tocó lidiar con las opciones de compatibilidad cuando salió XP. Juegos que con Vista recién salido no se dejaban instalar con el SP1 y los últimos drivers de vídeo no me han dado problemas (quizá alguna vibración en vídeos de introducción). El juego más antiguo que he instalado ha sido del 2003 y sin problemas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Clide Romero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Clide Romero » 16 Sep 2008, 02:26

Gente: Agradezco muchísmo las recomendaciones recibidas, la verdad que es un placer recibir consejos de quienes saben y/ o entienden!!!... Felicito a la gente del foro por el nivel de usuarios que poseen!!. Saludos y Gracias!!

Volver a “Windows Vista”