PROBLEMAS CON REPRODUCTOR WINDOS VISTA HOMEPREMIUM CLASSIC

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
simeone
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMAS CON REPRODUCTOR WINDOS VISTA HOMEPREMIUM CLASSIC

Mensajepor simeone » 20 Oct 2009, 08:44

Hola amigos soy nuevo en el foro

desearia que me ayudarais con un problema que tengo con el reproductor de windos media player classic homecinema
no me funcionaba correctamente y he decidido bajarme de la pagina de softonic una version.
yo tengo el windows vista home premium 32 bits

cuando he instalado la version media player classic home cinema 1.3.1249, todo ha ido bien pero habro las peliculas y lo primero que me dice la ventanilla es

"your language pack will not work with this version.please download a compatible one from MPC-HC homepage"

le pulso a aceptar y me reproduce bien la peli

¿¿que problema tengo??,tengo que bajarme otra version??de donde la bajo??cual de ellas??

por favoe hecharme un cable

ademas la he desistalado y puedo seguir abriendo peliculas, no lo entiendo???

que pasa que se abren desde el windows media center ??

gracias por las aclaraciones

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON REPRODUCTOR WINDOS VISTA HOMEPREMIUM CLASSIC

Mensajepor Cubano » 20 Oct 2009, 10:45

simeone escribió:"your language pack will not work with this version.please download a compatible one from MPC-HC homepage"

Lo que indica es que la versión anterior que tenías lleva un "languaje pack", esto es, la traducción a otro idioma, supongo que español y la versión nueva no es compatible con esa traducción. Te pide que te bajes el languaje pack correspondiente a esa versión desde la página oficial de la aplicación (o, bien, la pones directamente en inglés y santas pascuas).

simeone escribió:ademas la he desistalado y puedo seguir abriendo peliculas, no lo entiendo??? que pasa que se abren desde el windows media center ??

Pues tú sabrás con qué programa abres las películas. Home Premium lleva dos reproductores de serie (Media Player y Home Cinema), más todos aquellos otros que tengas instalados, como el de Nero, etc.

Más sobre reproducción de vídeos en: codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

simeone
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor simeone » 20 Oct 2009, 15:14

y como se pone en ingesss??????
y como se baja el lenguaje pack, no lo encuetro por ninguna parte,por favor decirmelo o ponerme un enlace o decirme como se hace.gracias :help: :help:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 20 Oct 2009, 16:09

La opción del idioma está en Ver\Languaje. La página oficial del Media Player Classic Home Cinema, tal y como indico en el tutorial que dije antes, es http://mpc-hc.sourceforge.net/

Además, el Media Player Classic, en todas sus versiones, NO necesita instalación. Basta con bajarnos el zip y descomprimirlo en una carpeta para poder usarlo (aunque puede ser más cómodo instalarlo, eso sí).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”