problemas con reproducir video

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
kenubal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con reproducir video

Mensajepor kenubal » 26 Abr 2009, 17:12

tengo un dell inspiro 1720. intel core duo 2.5 ghz t9300. 4 mb de ram y nvidia gforce 8600 m gt.

el problema que tengo es que cuando reproduzco video (la mayoria sobre todo los de hd y algunos de baja calidad) me va a saltitos con el gom player y el km player, en cambio con el windows player no. pero claro no siempre puedo utilizar el windows player para reproducir las videos (substitulos, etc.). tambien me pasa que el raton se queda un mometin pillao y tambien el cursor. he reinstalado los codecs, actualizado. he instalado el service pack de 2 de vista y no se que mas hacer. ¿alguna sugerencia?. gracis

kenubal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con reproducir video

Mensajepor kenubal » 26 Abr 2009, 17:13

se me olvidaba. 256 mb de video la tarjeta grafica.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Abr 2009, 09:57

Estaría bien que indicases qué códecs tienes instalados y con qué tipo de vídeos en concreto te da probleas: contenedor avi con vídeo XviD, mp4 con h.264, mkv con h.264, vídeos de alta definición (1080p) en mkv o mp4 con códec h.264...

No sé si has visto el tutorial que tenemos en el foro al respecto: codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html

Como sugerencia: prueba a ejecutar uno de los reproductores deshabilitando la composición de escritorio y en modo compatibilidad con XP SP2 (mira en el tutorial, al final), a ver si así.

Nota adicional: el Service Pack 2 para Windows Vista aún no ha salido. Si has instalado algo, puede ser una beta, la RC (candidata a lanzamiento, casi la versión final) o algún conjunto de parches no oficial.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

kenubal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kenubal » 29 Abr 2009, 13:12

he echo lo del tutorial y ha funcionado. pero ha perdido calidad la imagen y los subtitulos se ven un poco pixelados. ¿no habria otra solucion?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 29 Abr 2009, 14:09

Cubano escribió:Estaría bien que indicases qué códecs tienes instalados y con qué tipo de vídeos en concreto te da problemas: contenedor avi con vídeo XviD, mp4 con h.264, mkv con h.264, vídeos de alta definición (1080p) en mkv o mp4 con códec h.264...

No contestaste a lo que pregunté, así que no puedo decirte dónde está el problema porque no puedo saberlo.

Por otra parte, KMplayer tiene doscientas diecisiete mil quince opciones de configuración que (supongo) las explicarán en los foros oficiales, yo apenas he tocado el programa y tampoco puedo aventurar nada.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”