Problemas con Red en Windows Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
aaronfucio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Red en Windows Vista

Mensajepor aaronfucio » 22 Jul 2009, 23:42

Hola a toda la comunidad:

Les cuento un poco mi problema desde el inicio para que le tomen interes y se pueda resolver:

Hace ya 4 días compré un nuevo modem router de 4 puertos modelo Speedtouch para mi pc con Windows Vista y, luego de llamar a servicio a cliente de mi proveedor de red para la configuración del internet todo quedó ok.
Lamentablemente ese mismo día tuve que hacerle un formateo usando el Recovery Manager para volverla a su estado de fábrica y, al conectar mi internet y ver que puedo navegar correctamente me doy cuenta de lo siguiente:

1)Al darle click en Ayuda y Soporte Técnico (Inicio-->Ayuda y S.T) se me identifica como desconectado.
2)Usando Itunes Store, cuando quiero suscribirme a un podcast automáticamente me manda el siguiente error: "No hemos podido completar su pedido a Itunes Store. Se ha agotado el tiempo de espera de red"
3)Intenté descargar un buen programa de detección de malware y ese tipo de peligros y cuando le doy a actualizar no me permite porque me encuentra sin internet.

Ahora esta es la cuestión:

Sí puedo usar mi navegador y navegar normalmente y usar el msn pero la webcam o cualquier archivo para enviar se cancela automáticamente.

La verdad estoy muy preocupado por esto y no sé como solucionarlo. Ya intenté llamar a mi proveedor de HP y no encuentro solución y de igual forma con mi proveedor de internet. Ambos encuentran todo Ok.

Agradecería mucho que le tomen interés en mi caso, por favor.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problemas con Red en Windows Vista

Mensajepor Cubano » 23 Jul 2009, 10:34

¿Has comprobado que no sea causa del antivirus? Prueba a deshabilitarlo momentáenamente.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”