problemas con readyboost

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
kraker46
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con readyboost

Mensajepor kraker46 » 15 Jul 2009, 23:58

hola a todos/as , soy nuevo en este foro y espero vuestra ayuda con este problema.
hace unos días instalé readyboost en una microsd de 4 g, seguí las instrucciones y me iba de maravilla.El problema surgió cuando se me ocurrió cambiar de ubicación, es decir de usb, desde entonces no va bien, lo conecte a su ubicación original y se me ocurrió la infeliz idea de asociar la apertura del programa con google chrome, es decir " abrir siempre este programa con google chrome " , a partir de ese momento empiezan los verdaderos problemas, en propiedades de la tarjeta elijo no usar readyboost, elimino el archivo, saco la tarjeta, etc. , cuando la vuelvo a meter y vuelvo a configurar readyboost, me vuelve a la configuracion de abrir con google, sin dejarme volver a configuracion original como si fuera la primera vez que lo instalé.
aparte unas veces aparece como activo el archivo sfcache , y otras veces da carpeta vacía, yo pensaba que era por la asociación que hice para abrir readyboost con google, pero después de mucha pruebas y reinicios veo que las secuencias son aleatorias. También he probado formatear la microsd, pero vista me dice que no es posible, asi pues me descargué un programa, unlocker para desbloquear, pero dicho programa me dice que no hay nada bloqueado, y me sigue sin poder formatear la microsd para intentar volver a instalar readyboost como si fuera la primera vez.me imagino que algún archivo se habrá anclado a algún programa raiz, y soy incapaz de encontrarlo.
espero vuestra ayuda y un saludo

Volver a “Windows Vista”