problemas con mi impresora lexmark

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
daniel torres
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con mi impresora lexmark

Mensajepor daniel torres » 16 Abr 2012, 12:15

mi pc.se fastido por viejo.y ahora utilizo el portatil, y no hay manera de configura la impresora multifuncion lexmark x1150 con el vista ultimate.
tengo que decir que no tengo el cd de instalacion, y ya he problado bajando de la marca original los drivers, y a la hora de abrir el menu de la
impresora multificion me da error.xbaioc.exe dejo de funcionar alguien sabe que hacer

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problemas con mi impresora lexmark

Mensajepor helheim » 16 Abr 2012, 14:07

Hola, bievenido al Foro.

No tengo esa impresora y lo que te voy a poner ahora es algo que no he comprobado. Sinceramente la posible "solución" con la que he dado me parece un poco absurda pero... nunca se sabe; podría funcionar. En fin, ahí va:

ERROR AIOC.EXE

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

donpe000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con mi impresora lexmark

Mensajepor donpe000 » 11 Jun 2012, 00:21

El problema puede ser lo siguiente:

- No descargó el driver adecuado para tu sistema operativo (tiene que ser window vista, no serviría window xp u otro)
- Tambien puede ser que la impresora ha alcanzado el limite maximo de impresion, lo cual tendría que reiniciar el chip interno de la impresora. Existe muchos programas para resetear el chip interno de la impresora y cada modelo de impresora es distinto.

Espero haberte ayudado, al menos un poco

Volver a “Windows Vista”