Problemas con los permisos

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jeeerico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con los permisos

Mensajepor jeeerico » 09 Abr 2010, 12:23

Buenas tardes.

Tengo una maquina con Windows Vista Home Premium 64 bits. Necesitaba compartir la maquina con otras personas a nivel de Administrador, es decir, cree una cuenta con privilegios de administrador y para conservar la privacidad de mis carpetas personales quise poner algunos permisos a mi carpeta con mi nombre de usuario, le di click con el boton derecho y me fui a Propiedades, luego a la pestaña "Seguridad" luego click en el boton de "Seguridad avanzada", despues en la pestaña "Permisos" y agarre todos los usuarios y les edite sus permisos, les DENEGUE todo a todos, incluyendo al usuario SYSTEM y al usuario "Administradores" a todos excepto a mi usuario que le conserve todos los permisos. Con esto buscaba que cualquier otro usuario aun con privilegios de administrador no pudiera acceder a mis carpetas personales y lo logre, pero al reiniciar la maquina y querer entrar con mi nombre de usuario no me dejaba del todo pues me ponia un perfil temporal y no me dejaba ver mis propias carpetas. Restaure el sistema a un punto anterior y se soluciono el problema a medias. Ahora ya entro como mi usuario pero siguen muchas cosas sin funcionar, el Firefox me abre pero me quito la barra de tareas, para entrar a ver mis carpetas me solicita permiso, si logro verlas pero tengo que darle "Aceptar" el Windows messenger me aparece en blanco, se borro mi cuenta, algunos programas aparecen como recien instalados y es casi imposible trabajar de manera normal; y quiero cambairle los permisos a mi carpeta general pero ahora ya no me aparece la opcion de "Propiedades" asi que no puedo cambiarle los permisos a como estaba antes.

Ayudenme porfavor, si bien no he perdido informacion si perdi la configuracion de mi perfil y me aparecen muchos errores cuando entro (Programas que dejan de funcionar, etc). Lo unico que quiero hacer es poner los permisos como estaban antes.

Gracias de antemano.

Saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con los permisos

Mensajepor Souto » 09 Abr 2010, 17:28

Hola, bienvenido.
En Windows Vista esa incidencia la solucionaríamos con: Inicio/Todos los programas/Accesorios-->ratón derecho sobre símbolo sistema-->Ejecutar como Administrador.
En la nueva ventana pegaríamos este comando y daríamos intro
secedit /configure /cfg %windir%\inf\defltbase.inf /db defltbase.sdb /verbose

http://support.microsoft.com/kb/313222/es

No he tenido ocasión de comprobar si secedit.exe está disponible en Seven, pero a tenor de la última entrada de este post
http://social.technet.microsoft.com/For ... 6cfc906dc4
cabe concluir que sí y que no habría que realizar todo el rollo que indica el anterior forero.

Crea un punto de restauración y lanza el comando.
A ver si hay suerte.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”