problemas con los juegos

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
joseluis247
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con los juegos

Mensajepor joseluis247 » 22 Jul 2009, 18:23

Tengo instalado varios juegos:
IMPERIUM CIVITAS
SPARTA
PRO 2009
Y en todos tengo problemas no puedo jugar a ninguno en el Imperius Civitas: me sale el siguiente mensaje de error: Error del Directx9 Necesitas una tarjeta aceleradora 3D con los drivers actualizados para poder jugar
En el Sparta: Error Pixel and vertex shaders not found.

Yo creo saber el problema ya que al entrar en Informacion Directx en pantalla aparecen todos los datos no disponible, y en la tarjeta gráfica VGA Standard aparece un mensaje de peligro un codigo 10, yo he seguido los consejos dados aquí en otro post, me he bajado los drivers correspondiente en la página del fabricante, pero sigo con los problemas, que puedo hacer. Tengo instalado el Everest. Gracias.

Datos de mi ordenador:
ACER, Aspire M3640, procesador Intel Core(TM)2
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 7100-630i
DirectX DirectX 10.0
Tarjeta gráfica ATI RV620 Pro
Acelerador 3D ATI RV620 Pro

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problemas con los juegos

Mensajepor Cubano » 24 Jul 2009, 09:43

Por el camino creo que me he perdido. Dices tener un problema con juegos, pero luego hablas de que el driver de la tarjeta de vídeo no está bien instalado. Al instalar el último, sigue dándote problemas. ¿El qué, los juegos o la tarjeta gráfica? ¿Te sigue apareciendo como "VGA standard" (malomalo)?

Hay algo que me tiene sorprendido. Ese equipo tiene pinta de llevar Vista preinstalado, con lo que los drivers deberían estar instalados. ¿Has formateado/reinstalado el sistema operativo?

Por otra parte, veo que ese modelo ha salido con varias tarjetas gráficas al mercado. En la página web de Acer Europe sólo trae drivers para Nvidia, aunque por otros sitios veo que puede llevar también una Ati 3650 ó 3450. Además, veo que puede llevar integrada una tarjeta gráfica Nvidia 7100.

Así que, ¿qué drivers y de dónde has bajado para tu gráfica? ¿Tiene tu ordenador dos tarjetas gráficas (integrada y "externa")? Si es así, ¿cuál estás usando?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

joseluis247
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con los juegos

Mensajepor joseluis247 » 24 Jul 2009, 18:35

Bueno te comento cubano: he desinstalado la tarjeta VGA y he instalado la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3400 Series (256 MB) y los juegos van por lo que parece todo funciona bien. Un saludo y gracias por tu ayuda

Volver a “Windows Vista”