problemas con las ventanas de mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
enriwilde
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con las ventanas de mi pc

Mensajepor enriwilde » 21 Ago 2011, 10:24

Tengo un windows vista, desde que me instale unos drivers (SiS UniVGA5 Graphics Drivers), las ventanas no funcionan bien. Cuando abro dos ventanas al mover una de ellas, estando sobre la otra y minimizadas crea como un rastro o estela de la ventana superior. Adema a veces cuando la muevo tambien ocurre que se queda pegada parte de la ventana en el lugar que estaban dentro de la pantalla, o se mezcla la imagen de la ventanma con la imagen de la otra. cuando lo instale (los SiS UniVGA5 Graphics Drivers) me decia si queria desinstalar los driver anteriores, la primera vez le dije que si y desde ese momento el escritorio se veia con una resolucion incorrecta, mas grande, y le cambie la resolucion de todas las maneras posibles y no salia la correcta , se veia o demasiado pequeña o muy ancha o muy alargada, vamos que tuve que volver a instalarlo (los SiS UniVGA5 Graphics Drivers)sin desinstalar los drivers anteriores, y entonces es cuando ocurrio lel tema de las ventanas. Con el drier genius me dice que necesito esos drivers, y no se que hacer porque no puedo arreglarlo.

Por favor ayuda amigos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problemas con las ventanas de mi pc

Mensajepor helheim » 21 Ago 2011, 14:17

Hola, bienvenido al Foro.

Cuál es la marca y modelo de tu ordenador?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”