problemas con la tipografia de algunos programas

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sinnerone
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con la tipografia de algunos programas

Mensajepor sinnerone » 18 Ene 2010, 19:39

:help: ¿por que cuando copio formulas de textos de internet y pego en word 2007 en su lugar pone puros jeroglificos?
las formulas estan editadas en mathtype pero cabe mencionar que no tenia problemas hasta hace 2 semanas cuando aparecieron rayitos, ardillas, corazones, circulos, copas de vino, y demas figuras que no tienen nada que ver mi tipo de letra es arial narrow.. cual creen q sea la solucion a mi problema ayudenme porfavor

pd: el mathtype tambien me envia mensajes de error cada vez que creo una formula en los botones que tiene tambien aparacen estas figuras extrañas por ejemplo en ves de escribir la sig formula a+b=c remplaza los signos aritmeticos por las figuras antes mencionadas necesito su ayuda no puedo trabajar asi xq no puedo identificar las formulas asi pierdo mucho tiempo necesito solucionar esto pronto

P3: ya restaure el sistema ya repare el programa incluyendo office 2007 y el mathtype mi ordenar es una toshiba arquitectura intel core 2 duo servipack 2 windows vista home premium x64
ayudenme compañeros se los agradecere de corazon!! :help:

Volver a “Windows Vista”