problemas con la configuracion de pantalla.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
dj-yadio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con la configuracion de pantalla.

Mensajepor dj-yadio » 28 Jun 2009, 01:07

hola, que tal saludos, tiempo que no posteaba algo y en verdad gracias a ustedes. pero no todo es color de rosa jeje.

mi problema es el siguiente, hoy estaba desintalando algunos programas que ya no usaba (juegos), pase a reiniciar la pc despues que los desintale para que fuera exitosa la desintalacion, pero cuando la pc se esta iniciando de pronto los colores del escritorio se degradaron todos. como los iconos de la barra de tareas iconos del escritorio y el fondo de pantalla eh incluso despues la compu se saturaba al momento hasta que la reiniciaba y volvia otra vez lo anterior expuesto.

lo raro de esto es que yo tengo dos administradores, en un administrador que es el que usan todos en mi casa es el que presenta este problema, pero en mi administrador personal NO. que raro verdad.

halle el posible problema y es que cada ves que la pc se reinicia la configuracion de pantalla se aplica sola en 8bit de colores, y mi pc es de 32bit de colores, lo que quiero decir es que ella sola se baja a 8bit de colores cada vez que la reinicio.

espero que puedan ayudarme. disculpen lo largo del tema, y si hay algo que no puedan comprender o quieren saber mas informacion, no duden en preguntarme.
gracias de antemano. un cordial saludo.

dj-yadio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con la configuracion de pantalla.

Mensajepor dj-yadio » 01 Jul 2009, 09:07

dj-yadio escribió:hola, que tal saludos, tiempo que no posteaba algo y en verdad gracias a ustedes. pero no todo es color de rosa jeje.

mi problema es el siguiente, hoy estaba desintalando algunos programas que ya no usaba (juegos), pase a reiniciar la pc despues que los desintale para que fuera exitosa la desintalacion, pero cuando la pc se esta iniciando de pronto los colores del escritorio se degradaron todos. como los iconos de la barra de tareas iconos del escritorio y el fondo de pantalla eh incluso despues la compu se saturaba al momento hasta que la reiniciaba y volvia otra vez lo anterior expuesto.

lo raro de esto es que yo tengo dos administradores, en un administrador que es el que usan todos en mi casa es el que presenta este problema, pero en mi administrador personal NO. que raro verdad.

halle el posible problema y es que cada ves que la pc se reinicia la configuracion de pantalla se aplica sola en 8bit de colores, y mi pc es de 32bit de colores, lo que quiero decir es que ella sola se baja a 8bit de colores cada vez que la reinicio.

espero que puedan ayudarme. disculpen lo largo del tema, y si hay algo que no puedan comprender o quieren saber mas informacion, no duden en preguntarme.
gracias de antemano. un cordial saludo.

hola que tal gracias a los que an podide aunque sea leer mi post. pero he avanzado con referente a mi problema, fijence que segui indagando en otros foros y me tope con un pana que dice tener el mismo problema que el mio, pero que segun el lo provoca el messenger, asi que desintale mi messenger, y problema resuelto no se daña mas la configuracion del escritorio. (((((PERO)))))) cuando volvi a instalar el msn ya que lo necesito y es necesario para cualquier persona. se vuelve a dañar la pc, lamentablemente en el foro que visite no sale la solucion. asi que quedo en las mismas pero un poco mas avanzado, Señores lectores mi problema es el messenger como lo soluciono ayudenme.

gracias de antemano. saludos.

Volver a “Windows Vista”