problemas con la bateria bios

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
drakex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con la bateria bios

Mensajepor drakex » 04 Jun 2010, 01:03

saludos veran tengo problemas co la bateria de mi hp el cual al conectarlo me marca al 100 pero si lo desconecto se apaga no se si es que nesecito una nueva bateria por que lei por ahi que es un problema de calentmiento y que hay que actualizar el bios para que el ventilador interno trabaje mi duda es cual es la version mas actual del bios para hp pavillion dv2425la y donde lo puedo conseguir graias de antemano

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: problemas con la bateria bios

Mensajepor franosw » 04 Jun 2010, 01:23

drakex escribió:saludos veran tengo problemas co la bateria de mi hp el cual al conectarlo me marca al 100 pero si lo desconecto se apaga no se si es que nesecito una nueva bateria por que lei por ahi que es un problema de calentmiento y que hay que actualizar el bios para que el ventilador interno trabaje mi duda es cual es la version mas actual del bios para hp pavillion dv2425la y donde lo puedo conseguir graias de antemano

Saludos. Bueno para saber la version de Bios instalada existen algunas aplicaciones que muestran ese dato. Una de ellas es
SIW que la puede descargar de http://www.gtopala.com/siw-download.html
De acuedo a la version instalada va a esta pagina y mira si la que esta instalada a presentado actualizaciones.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... g=es#N1186

Solo se que esas actualizaciones en cuanto a Bios se refiere es recomendable que las haga un Tecnico, ya que si sale mal el trabajo el equipo queda inservible.
EXitos.

Volver a “Windows Vista”