Problemas con la activacion de windows vista[Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
LuisFernando0185
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con la activacion de windows vista[Solucionado]

Mensajepor LuisFernando0185 » 06 Nov 2008, 23:23

Hola que tal uno de mis amigos tiene un problema con su computadora, ya hace tiempo la mando a arreglar ya que al parecer tenia un virus y estaba funcionando bien hasta que hace poco al encenderla le salio una ventana que decia activacion de windows, el compro la computadora ya con el programa activado y por consiguiente no tiene ninguna clave. No estoy muy seguro pero al parecer la persona que le arreglo la computadora la reinicion toda talves sea ese el problema pero lo que quiero saber es que podemos hacer ya que no tenemos ninguna clave y ademas no podemos accesar a nada en la computadora espero que nos puedan ayudar de antemano gracias ....

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problemas con la activacion de windows vista

Mensajepor robert_dll » 08 Nov 2008, 03:42

Si el equipo es de marca y tenía instalado Windows original entonces debe tener adherido en algún lugar el certificado de autenticidad, donde viene impresa la clave (Product-key), algo como esto:

Imagen

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

LuisFernando0185
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor LuisFernando0185 » 08 Nov 2008, 04:17

Hola muchas gracias por tu ayuda el problema ha sido resuelto, y fue algo muy sencillo gracias de nuevo..Bye..

nissancaxul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nissancaxul » 08 Nov 2008, 09:03

Eso tambien me paso a mi, y se soluciona asi: Formateando.
Lo que pasa es que se a metido a una pagina web de MICROSOFT y entonces al reiniciar los de MICROSOFT detectaron que no tenias el Vista ACTIVADO, entonces te ponen ese aviso. Lo mejor para evitarlo (Si no as metido nunguna clave de activacion) es no entrar en paginas de Windows ni de MICROSOFT.

Espero que te sirva de ayuda ;)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 08 Nov 2008, 16:20

nissancaxul escribió:Eso tambien me paso a mi, y se soluciona asi: Formateando.

Grandiosa solución cuando se trata de una copia de Windows ORIGINAL :roll: Si se tiene una copia original no hay ningún problema en meeter la clave y activar, la solución que planteas es ilógica para este caso.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”