Problemas con incredibar.com Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con incredibar.com

Mensajepor Souto » 26 Jun 2012, 15:24

En este momento estamos en 3 megas.

¡Eres una manirota, con 100KB-tal como estabas-ibas sobrada! :jajaja:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor camino » 29 Jun 2012, 00:00

¿A que creíais que la cosa no podía ir a peor? Pues esto es lo que conseguí al intentar hacer el último test de velocidad:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por el medio, llamadas y llamadas al 1004, para que insistan con 1002, ya que yo no puedo porque al tener abierta una incidencia, el 1002 sólo admite reiterar la misma :shock: Eso sí, dos veces al día me mandan un mensaje diciéndome que están trabajando en ello a los que yo contesto que me llamen, me llaman pero "no pueden contactar con los técnicos porque están trabajando"

¿A que parece, según lo cuento, que todo transcurre tranquila y sosegadamente? Pues no, pero prefiero ahorrar los detalles :pelea: :BangHead: :llorar: :boxing2: :throw:

Continuará

Se siguen admitiendo sugerencias

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 29 Jun 2012, 07:57

Me acaban de llamar del 1002. Tampoco ellos tienen comunicación directa con los técnicos que ¿se ocupan? de la avería, no hay ninguna posibilidad de establecer contacto para que me informen de plazos, dónde está la avería, si en la línea o en el ADSL..

¿QUIÉNES SON ESOS TÉCNICOS QUE PUEDEN ACTUAR ASÍ? En mi trabajo,si se me ocurriese actuar así, como mínimo estaría denunciada, si no expedientada.

NO ENTIENDO NADA. ¿Qué puedo hacer?

Pd. Creo que, al menos en este punto, el problema ya no debería exponerlo aquí.
Gracias por haberme acompañado estos días. :)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 29 Jun 2012, 09:48

Hola,

Camino exponlo aquí así te desahogas y nos enteramos del desenlace :whistling:

Yo este finde tengo que mirar a ver si puedo poner una denuncia a Movistar ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, pero me da que no por lo requisitos que piden...

En tu caso me extrañaría que en el 1004 te hicieran caso a tu problema por mucho que llames (puedo estar equivocado), te van a terminar diciendo que para averías de movistar, imagenio, adsl, etc... que tienes que llamar al 1002 que es para las averías, les dirás que eso ya lo hiciste y no solucionan nada... y te dirán que esperes que están solucionando tu problema.

Yo en todo caso llamaría al 1002 para hablar con algún técnico sin decir tu problema, una vez que este el técnico al teléfono le dices que ya tienes una incidencia abierta sobre el problema, lo comprobara y te dirá que están en ello, entonces insiste para que te digan que pasa y cuanto tardaran en solucionarlo, si te dice que no lo sabe insiste con que te pase con alguien que lo sepa, te tendrás que poner un poco pesada... y por ultimo decir que si no te dan información al respecto después de tanto tiempo que vas a denunciarles, esto suele ser mano de santo para que te pasen con alguien que sepa algo...

Animo con el problema !!!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 29 Jun 2012, 15:09

Buenas tardes.

Hola, Pako, te cuento cómo se las gastan en el 1002. Llamo al 1002. Si lo hago desde el teléfono afectado, a través de una cinta me indican que elija una de las opciones siguientes: 1. Reiterar la avería 2. Cancelarla. En cualquier caso :"Respuesta anotada" y se corta la comunicación. Si llamo desde otro teléfono, se me pide el número del teléfono averiado y a partir de aquí ocurre lo que conté antes.

¿A que parece increíble?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Jun 2012, 16:43

¿A que parece increíble?

No, debes tener en cuenta que la gente que te está "atendiendo" tiene muy poca relación con la gente que está reparando. Ellos informarán cuando han terminado, pero mientras tanto no están dando "los parciales".

Doy por hecho que ya han descartado que la fuente del problema esté en el propio domicilio o en el router. No sé exactamente qué está sucediendo ahí. Da la impresión de que tienen un par (un cable) dañado y no hay otra toma libre para trasplantar el tuyo.
Lamentablemente no te queda más que esperar. Saber exactamente qué está sucediendo no sirve de mucho.

En fin, hermosa, lo que dice pako: aquí tienes tu hueco amigable para desahogarte.

Saludos

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 29 Jun 2012, 20:56

Hola.

Me acaban de pasar con el Departamento de Calidad. Comprenden mi indignación, dan fe del número de veces que he solicitado una información, pero ellos tampoco se pueden poner en contacto con los técnicos(¿qué gremio es éste que se permite actuar así?) . Ahora tengo que buscar dónde ir cuando arreglen la avería, incluso estoy pensando irme sin esperar a que me la arreglen. Ya no tengo años para aguantar estos comportamientos, que por otro lado no son exclusivos de telefónica.

Decía Mafalda, sentada ante el globo terráqueo:" Que lo paren, que me quiero bajar". Pues eso.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 29 Jun 2012, 21:32

Buenas noches.

A los 15 minutos de la llamada anterior, me han llamado del Servicio de Atención al Cliente ...para decirme que ¡el 1002 ha dado paso a una incidencia...! No sabía si me querían tomar el pelo. Al final y después de haber contado por n-sima vez mi historia, me dicen que no pueden hacer nada, aunque, eso sí, no entienden por qué algún técnico no responde a mi petición de que se pongan en contacto conmigo.

Hasta mañana

Pd. He vuelto a llamar al 1002, para volver a reiterar la avería y ¡han cambiado la cinta! Han antepuesto unas palabras:"En estos momentos tenemos demoras en la atención domiciliaria..."

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo me retiro, esperando no tener pesadillas con esta gente.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 29 Jun 2012, 22:26

Souto escribió:Debes tener en cuenta que la gente que te está "atendiendo" tiene muy poca relación con la gente que está reparando. Ellos informarán cuando han terminado, pero mientras tanto no están dando "los parciales".
Pero a mí, ¿no pueden informarme?
Doy por hecho que ya han descartado que la fuente del problema esté en el propio domicilio o en el router. No sé exactamente qué está sucediendo ahí. Da la impresión de que tienen un par (un cable) dañado y no hay otra toma libre para trasplantar el tuyo.

Si es esto,¿no podrían decir algo así?
Lamentablemente no te queda más que esperar. Saber exactamente qué está sucediendo no sirve de mucho
Lo que sí sirve es que te hablen de plazos de tiempo. Yo he retrasado un viaje ¿hasta aproximadamente cuándo? ¿Una semana? ¿Dos? ¿Un mes?
lo que dice pako: aquí tienes tu hueco amigable para desahogarte.
Gracias a los dos

PD. Cuando alguien tan sensato como Souto me dice lo antes citado, me pregunto si estaré equivocada en mi petición.

Buenas noches, esta vez de verdad. :afirmar:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Jun 2012, 22:33

No estás equivocada en absoluto, pero hay que mirar por la higiene mental.
He vuelto a llamar al 1002, para volver a reiterar la avería y ¡han cambiado la cinta!

Dicho con todo el cariño del mundo: no los vuelvas a llamar porfa; mirado desde aquí pareces una paranoica y eres demasiado buena persona para que te endilguen ese sanbenito.
Hay vida más allá del ADSL y tal vez haya también Infierno: en este caso no te preocupes, yo tengo plaza opositada hace tiempo y cuando vengan los de 1002 les sacudo unas bofetadas (por ti y por todos nosotros que te apoyamos)

Un abrazo y vete a dormir que ya vas mayor "pa trasnochar".
Una hermosa nana, tal vez la más hermosa que conozco, te ayudará a conciliar el sueño (Dulce Pontes, Canção De Embalar, en un homenaje a Jose Afonso)

http://youtu.be/TwlDhTYZB0Y

É impossível conter as lágrimas. A voz é tão cristalina e emotiva, que parece ter descido dos céus. Quanto à letra, Zeca, saudoso Zeca Afonso.

Volver a “Windows Vista”