Problemas con incredibar.com Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Avatar de Usuario
camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Mensajes: 598
Registrado: 13 Sep 2010, 00:57
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas con incredibar.com

Mensajepor camino » 18 Jun 2012, 22:01

camino escribió:Pd1..El incredibar.com que dio origen a este hilo parece que pasó a mejor vida.

Quería decir que de él nunca más se supo, que ya no aparece :) (verás, a que resucita...)

Con esa velocidad de descarga no es posible visualizar vídeos. A duras penas podrás navegar.Insisto: el router está averiado, el cable de Movistar-timofónica esta foutu, su nodo está plooooooof. Achichárralos a llamadas que para algo cobran.


Me gustaría poderles dar información contundente. Necesito un voluntario :wink: que me haga un resumen de datos que yo pueda pasarles por los focicos.

Dentro de unos días ya tendré disponible tiempo y me pondré a ello.

Boas noites.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con incredibar.com

Mensajepor Souto » 18 Jun 2012, 22:26

Voluntario, ¿dónde rayos se habrá metido el tal Voluntario? :whistling:


Posto que es de Movistar, simplemente executa o seu propio test e pásasllo polos fociños

http://www.movistar.es/testvelocidad

Boa noite

Saludos

(Puesto que eres de Movistar, simplemente ejecuta su propio test y se lo pasas por los morros)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Avatar de Usuario
camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Mensajes: 598
Registrado: 13 Sep 2010, 00:57
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas con incredibar.com

Mensajepor camino » 24 Jun 2012, 09:00

Buenos días.

Con más tiempo libre, retomo el problema en el punto en que lo había dejado.

Posto que es de Movistar, simplemente executa o seu propio test e pásasllo polos fociños

http://www.movistar.es/testvelocidad


Estos días intenté entrar en no menos de 10 ocasiones, la última hoy, a las 9:00, sin conseguirlo: se superaba el tiempo disponible para conectarse y me echaba.

Hoy, a las 9:01, llamé al 1004 y les conté lo que ocurría y, qué casualidad, mientras yo estaba hablando con la operadora (9:04) sí conseguí entrar. Como ya había aventurado Souto los pasmantes resultados son (así, en grande, que se vean bien):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A mi pregunta sobre qué le parecía: 19 Kb de 10 Mb, la operadora me contestó que "un poco bajo". Omito lo que le contesté yo. Ahora está trabajando "un equipo de especialistas para que en un máximo de ¡12 horas! todo quede resuelto (?).

Os mantendré informados. Mientras, por favor, id pensando sugerencias para cuál debe ser el siguiente paso que debo dar.

Saludos

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con incredibar.com

Mensajepor Souto » 24 Jun 2012, 12:09

Hoy, a las 9:01, llamé al 1004 :probablemente desciendes de la estirpe del santo Job. Yo vengo de la de Cain y desde luego, hace tiempo ya que los hubiese puesto a caldo. Estás pagando por algo que no tienes. Estás tirando el dinero.

Omito lo que le contesté yo: pos no omita vostede que todo es cultura
para cuál debe ser el siguiente paso que debo dar.:
Mirar primero en las páginas de los que dan acceso por fibra a ver si está disponible para tu localidad
Si la respuesta es sí, no lo dudes, contrata
Si la respuesta es no, quédate con Movistar porque tanto Jazztel como las otras te darán mejor servicio y más velocidad a mejor precio, pero sobre el cable de Movistar. Para el caso de una avería sobre el cable o el nodo (tu situación actual), será un follón porque se pasarán la pelota.
¿Cómo hago para quedarme con Movistar?: la pregunta parece estúpida. No lo es: si no tienes más narices que quedarte con Movistar llámalos primero para darte de baja argumentando que te han tenido un montón de días a palo seco y te han generado un importante perjuicio. Mejorarán su oferta actual.

Quedamos pendientes del final del culebrón.

Un abrazo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Avatar de Usuario
camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Mensajes: 598
Registrado: 13 Sep 2010, 00:57
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas con incredibar.com

Mensajepor camino » 25 Jun 2012, 06:58

Buenos días.

22 horas después, las cosas no han cambiado desde el parte de avería que abrieron ayer, a las 8:55. Mi indignación, ira, impotencia, son inconmensurables, después de las llamadas realizadas a lo largo del día de ayer, en el que tuve que desconectar todos los teléfonos conectados a la red fija para que pudieran averiguar lo que aún no han averiguado,según me acaban de confirmar, así como que los teléfonos deben seguir desconectados. Eso sí, me devolverán el importe de estos dos días, porque no consta que hubiese avería anterior, ya que yo sólo hablé con el 1004 y no con el 1002. El descaro, la desfachatez de esta gente ... Lo dejo aquí, porque tengo un resumen de las llamadas que, como acabo de decir al último con el que hablé, haría que se le cayera la cara de vergüenza al interlocutor que la tuviera.

La cuestión, como comenté ayer, está en los siguientes pasos.
Souto escribió:Mirar primero en las páginas de los que dan acceso por fibra a ver si está disponible para tu localidad

¿Cuáles miro? En principio, sólo me sale movistar :angry:
No quisiera que, como otras veces, por comodidad o hastío, todo quedase igual.

Pero por ahora aquí se queda, me voy al trabajo.

Gracias por aguantar este desahogo y buen día para todos.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con incredibar.com

Mensajepor Souto » 25 Jun 2012, 10:18

Sobre otro cable (la mejor opción) .En esta página podrás comprobar si ONO llega a tu domicilio:
http://www.ono.es/

Sobre el cable de telefónica (cuando lo reparen), estas son las mejores opciones
http://www.jazztel.com/home
http://www.ya.com/

Un abrazo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problemas con incredibar.com

Mensajepor pako » 25 Jun 2012, 12:26

Hola,

camino, animo con las llamaditas al servicio "técnico" de cualquier operadora de internet, son todas iguales :jaja:

Un consejo cuando tengas muchos problemas con la velocidad y quieras medir la que realmente te llega, conéctalo directamente al PTR que tienes en tu casa y la conexión con el portátil/PC con cable, después ya haz la medición.
Te lo digo porque una vez con ADSL de Vodafone creo que tenían contratado 8MB la descarga siempre bien, pero de buenas a primeras un día paso a 3MB, todo apuntaba a problemas de Vodafone y al hacer la prueba del PTR aparecían los 8MB, resulto ser problema que se metían interferencias por el cable y baja automáticamente la velocidad de conexión hasta que no hay problemas y en este caso era con los 3MB.

Sobre telefónica como con todas las operadoras puede que te salga rana como que no, yo tengo la suerte que siempre me ha ido muy bien con ellos pero reconozco que es caro y que hay gente con problemas... la ultima con ellos que me pusieron Imagenio gratis durante 1 año y el primer mes las tribunas, gol TV, etc... gratis pagando lo mismo que pago habitualmente, llega la factura y zas 92 eurazos, les llame me dijeron que era porque no me habían aplicado la promoción, la aplicaron, me devolvieron lo que me habían cobrado de mas y la típica carta de disculpa, ahora tengo problemas con el router pero eso es otro cantar.

La fibra como te dice Souto es lo mejor hoy en día, pero claro esta que vas a pagar mas por ella y yo creo que la gran mayoría que lo ponga en su casa no va a rentar ese dinero que paga de mas por una velocidad mayor que no va a usar y le será mejor seguir con el ADSL, de hecho si no me equivoco en la próxima factura de mi ADSL debería de venir 11€ mas barata por la bajada de precios de movistar.

Entre fibra de movistar o de ono... pues no las he probado pero todo apunta que mejor la de movistar:

pcactual:
Ono vs Movistar, dos opciones muy diferentes

La gran diferencia entre Movistar y Ono es la tecnología de fibra óptica que utilizan. Mientras que Movistar optó por la de tipo FTTH, que trae un cable de fibra óptica hasta el interior de nuestro hogar directamente desde la central, Ono optó en su momento por la de tipo HFC, que en realidad es un híbrido entre fibra y coaxial.

Es decir, con HFC la fibra llega hasta nuestra calle, donde se convierte en señal eléctrica gracias a un nodo central que da servicio a varias manzanas o edificios y que se conecta con cada vivienda a través de cables coaxiales.

Cada cable utiliza más o menos canales según la velocidad contratada, aunque lo más significativo es que, dentro de una mismo nodo (edificio), todos los paquetes de datos son enviados a todas las conexiones a la vez (emisión broadcast), aunque el cable-módem de cada vivienda procese solo los dirigidos específicamente a él. Esto supone que debemos compartir el ancho de banda del cable de fibra que llega hasta el edificio entre todos los abonados al mismo nodo. Si hay pocos no habrá problemas, pero si somos muchos, puede que el rendimiento se vea claramente afectado.

http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/paso_a_paso_internet/11028/ponemos_bajo_lupa_fibra_optica_movistar.html


Movistar tiene 50MB y 100MB, pero sino me equivoco y contratas los 50MB y tienes línea móvil con ellos te ponen los 100MB por el precio de los 50MB, supongo que las demás también tendrán alguna oferta de este estilo, así que míratelo bien.

Por otro lado, si estas en una comunidad de vecinos os pondrán un aparato que no se ni como se llama para que podáis tener fibra, ahora están con lo de la promoción de la fibra y creo que esto lo están haciendo gratis, mas adelante tendréis que pagarlo.

Dicho esto, no te recomiendo ninguna operadora de adsl/fibra, tendrás que mirar y mirar ofertas a ver cual cumple mas tus requisitos y lanzarte a la aventura...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con incredibar.com

Mensajepor Souto » 25 Jun 2012, 13:31

Todo lo que dice pako está muy bien; pero hay que tener en cuenta que camino vive en una localidad que debe rondar las cinco mil almas; así que veo muy improbable que tenga disponible la fibra de Movistar.

En cuanto a lo del PTR, eso a mí no me lo dices en la calle :pelea:

Bromas aparte, tiene razón pero se puede explicar mejor. Un PTR es un aparatillo que tienes en casa, probablemente en el pasillo, cerca de la puerta de entrada.

Imagen


En el frontal tiene una palanca deslizante. Puedes subir esa palanca y quedará a la vista un conector. Conecta directamente ahí el router y prueba ahora el ADSL: si las cosas siguen igual, el problema está en la calle. Si la conexión va bien, el problema está en el cableado o en una toma telefónica de tu casa.


Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problemas con incredibar.com

Mensajepor pako » 25 Jun 2012, 15:26

Hola,

No se si la llega la fibra porque no se donde vive y eso que con la cantidad de post que la leo es casi de la familia :jaja:

Mi anterior post era mas bien en general para que por lo menos cuando oiga tiros de algo sepa a que se refieren. Del PTR cierto, di por hecho que sabia lo que era y lo mas seguro que lo haya visto alguna vez y no sepa ni como se llame esa cajita (PTR), pero no lo dije para que hicieras la prueba, ahora mismo supuestamente están los "técnicos" haciendo pruebas con tu línea así que no puedes tocar el PTR, no sea que aleguen que la culpa es tuya por tocar cosas que no debes... deberás esperar a que te den el veredicto y si no logran saber a que se debe mandaran un técnico a tu casa para ver que ocurre.

Suerte !!!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Mensajes: 598
Registrado: 13 Sep 2010, 00:57
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas con incredibar.com

Mensajepor camino » 26 Jun 2012, 13:42

Buenas tardes.

No os he podido tener al día porque hasta ahora no he tenido internet. Llamadas al y del 1002 unas cuantas. Respuesta, por correo al móvil: "Estamos trabajando para subsanar la incidencia"
En este momento estamos en 3 megas.
Souto escribió:Sobre otro cable (la mejor opción) .En esta página podrás comprobar si ONO llega a tu domicilio:http://www.ono.es/
No, amiguín, Ono dice no.
pako escribió:Hola,
No se si la llega la fibra porque no se donde vive y eso que con la cantidad de post que la leo es casi de la familia :jaja:

Y más que me leerás, Pako, éste es el único sitio en el que me atendéis y me dais soluciones. Y recuerda que a la güelina de la casa hay que cuidarla y mimarla mucho.
Del PTR cierto, di por hecho que sabia lo que era y lo mas seguro que lo haya visto alguna vez y no sepa ni como se llame esa cajita (PTR),
Efectivamente, no sabía que se llama así y sí la he visto...en mi anterior casa, en ésta no hay PTR.

En fin, después de tres reclamaciones, sólo queda esperar a que arreglen el problema. Mientras tanto, como prácticamente me dijeron ellos, debo buscarme la vida y esperar a la factura para reclamar, pero reclamar sólo los días que determina la llamada al 1002 (24/06, 9:00), los días anteriores, con problemas (que vosotros conocéis) y con llamadas al 1004 no cuentan.

Continuará.


Volver a “Windows Vista”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado