Problemas con Hibernacion y suspension

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
francisgg63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Hibernacion y suspension

Mensajepor francisgg63 » 11 Nov 2008, 14:16

Hola:
Tengo el vita ultimate, y he querido poner el sistema en forma de ibernacion, lo hice desde simbolo de sistema, ejecutando como administrador, con el comando powercfg -h on, pero a la hora de entrar en ibernacion, solo se apaga la pantalla, siguiendo lo demas en funcionamiento, lo mismo me pasa si le doy a suspender, solo se apaga la pantalla.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo,y como lo ha solucionado.
Gracias.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problemas con Hibernacion y suspension

Mensajepor robert_dll » 11 Nov 2008, 21:13

Has esperado el tiempo suficiente y tienes espacio en el disco duro? También revisa si te macra algun error. En la suspensión es normal que solo notes eso debido a que en ese estado sólo se pasa a un consumo mínimo de energía.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

francisgg63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor francisgg63 » 12 Nov 2008, 16:01

Hola, decirte que no me da ningun error, y si le doy tiempo ya que la pantalla se apaga, pero la torre sigue encendida y los ventiladores encendidos, y me hace lo mismo tanto en la hibernacion, como en la suspension, decirte que si tengo suficiente espacio enel disco duro, y que en otro disco duro tengo el xp, y en el si me funciona tanto la suspension como la hibernacion.
Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 12 Nov 2008, 16:52

Causas más comunes:

1) no lo permiten los drivers. Instala los últimos drivers del chiptset y la tarjeta de vídeo (son los que dan más problemas).

2) Tienes algún programa en segundo plano o servicio que lo impide. En Vista no me ha llegado a pasar, pero sí en XP con las aplicaciones del fabricante del equipo (creo que era un Acer, pero para el caso...).

3) Si el Vista no es cristiano y usa una emulación de Biblia, digo, de BIOS para hacerse pasar por tal, es posible que ésa sea la causa. Si además de no ser cristiano, perteneciera a alguna secta tipo uE, desatendidos varios, etc., con más razón.

4) Si el equipo es de marca, indícanos el modelo, puede que tenga algún problema reconocido al respecto. Si no lo es, indica el modelo de placa base y tarjeta de vídeo, por lo mismo.

Así al pronto no se me ocurre nada más. Como el monitor sí se apaga, creo que problema de la gráfica no es, por lo que mi apuesta va por algún problema de los drivers del chipset o de incompatibilidad de la Bios o, directamente, causado por su (posible) paganismo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

francisgg63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor francisgg63 » 13 Nov 2008, 16:55

Hola.
Gracias por tu aclaracion, y despues de ver tus opciones, entiendo que sea la tercera, ya que que no es cristiano, y deduzco que nada puedo hacer, un saludo y gracias.
Cubano escribió:Causas más comunes:

1) no lo permiten los drivers. Instala los últimos drivers del chiptset y la tarjeta de vídeo (son los que dan más problemas).

2) Tienes algún programa en segundo plano o servicio que lo impide. En Vista no me ha llegado a pasar, pero sí en XP con las aplicaciones del fabricante del equipo (creo que era un Acer, pero para el caso...).

3) Si el Vista no es cristiano y usa una emulación de Biblia, digo, de BIOS para hacerse pasar por tal, es posible que ésa sea la causa. Si además de no ser cristiano, perteneciera a alguna secta tipo uE, desatendidos varios, etc., con más razón.

4) Si el equipo es de marca, indícanos el modelo, puede que tenga algún problema reconocido al respecto. Si no lo es, indica el modelo de placa base y tarjeta de vídeo, por lo mismo.

Así al pronto no se me ocurre nada más. Como el monitor sí se apaga, creo que problema de la gráfica no es, por lo que mi apuesta va por algún problema de los drivers del chipset o de incompatibilidad de la Bios o, directamente, causado por su (posible) paganismo.

Volver a “Windows Vista”