problemas con el windows... :S

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
vadel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con el windows... :S

Mensajepor vadel » 09 Mar 2009, 22:11

wenas pues son varios los problemas que tengo en windows vista...
1º el aero del windows se me desactiva solo y tengo que estar cada vez que reinicio o apago el ordenador poniendolo...

2º En internet con el mozilla firefox, cuando intento descargarme algun programa no me deja... me pone que no hay conexion o que un cortafuegos o proxy interrumpe la conexion de firefox...

3º El msn no me deja desinstalarlo,ni entrar ..., e intentado instalar el msn 9(o sea el nuevo) pero ni asi tampoco, me salia un mensaje diciendome que no estoi conectado ainternet para poder bajarme los paquetes...
me sale esto al intentar bajarme un nuevo messenger:
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en download.microsoft.com.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

me vendria muy bien una ayudita... porque ya estoi cansado de tantos problemas con win vista :/ y nose que hacer...

un saludo y gracias de antemano

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problemas con el windows... :S

Mensajepor Cubano » 09 Mar 2009, 23:02

Posibilidad 1) antivirus dando la murga. Kaspersky sé que da muchos problemas con la red si se instaló sin conexión a internet. A Norton le da por no dejar hacer nada.

Posibilidad 2) una infección vírica.

Sobre Aero, lo más probable (si el equipo no está infectado) es un problema de drivers de vídeo. Es posible que tengas una versión antigua. Otra posibilidad es que tengas algún programa que necesita, por cuestiones de compatibilidad, deshabilitar los efectos de Aero al iniciarse, pero deberían volver a activarse automáticamente una vez cierras tal programa.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

vadel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vadel » 10 Mar 2009, 09:24

Que deberia hacer respecto a todo eso...proque ahora tengo otro problemay es con el Microsoft.Net Framework 3.5. que no me deja instalarlo...

Nose que hacer la verdad me esta dando muchos problemas y yo necesito solucinarlos ya que uso el ordenador para trabajar y eso.

Un saludo

vadel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vadel » 10 Mar 2009, 16:12

ahora otro problema que tengo es este :S

error: WindowsUpdate_80244019

al intentar descargar actualizaciones de windows

Es cuando quiero ir a windows update e instalar el messenger me da un error, para windows update error 80244019 y para el messenger solo ir a la pagina para poder instalarlo error 404, ademas no me deja entrar en ciertas paginas. Podeis ayudarme a solucionar este problema
gracias por adelantado.

Volver a “Windows Vista”