PROBLEMAS CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
GENERALMAPACHE
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMAS CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER

Mensajepor GENERALMAPACHE » 05 Ene 2009, 17:57

Hola tengo el sistema operativo windows home vista y con el reproductor de windows media no puede ver películas en dvd, me sale una ventana en la que me dice que regule los controles de pantalla, de brillo y de contraste. Una vez cambiados estos controles me dice que el programa no tiene los codecs necesarios. Una vez descargados e instalados pude ver una película, cuando la metí por segunda vez no lo pude ver, me volvió a advertir que no tenía instalado los códecs. Alguien sabe por qué pasa esto? Gracias

Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER

Mensajepor Adrià1986 » 07 Ene 2009, 12:59

evidente mente te fatan codecs,...

http://xp-codec-pack.programas-gratis.net/

prueba con estos yo tambien tengo el vista no se cual,...pero con estos me funcionan,...
pero otra cosa es si quieres ver DVD creo que necesitas un programa apaarte del de windows para poderlos ver,...i creo que encontre una forma de modificar el registo o poderlos ver

http://es.kioskea.net/faq/sujet-68-ver- ... dia-player

mirate esta pagina puedes descargando unos codecs o cambiando el registro de windows

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER

Mensajepor Cubano » 07 Ene 2009, 14:01

Adrià, se ve que Vista no lo conoces. Vista reproduce de forma nativa, es decir, sin necesidad de instalar nada, DVD, tanto con Windows Media Player como con Windows Media Center.

El problema que se presenta aquí es por qué se han perdido esos códecs que ya incorpora Vista. Es posible que si has instalado un códec pack éste haya dañado el sistema de códecs de Vista. De momento, no he encontrado nada concreto por Internet.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”