Problemas con el sonido

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
bea_triz312
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con el sonido

Mensajepor bea_triz312 » 17 Ago 2009, 14:16

Tengo un problema y el caso es que cuando se reproduce la música no se escucha por los altavoces. Me he informado y creo que se solucionarlo pero para poder poner en practica esa solucion necesito que en paneldecontrol/hadwareysonido/administrardispositivosdeaudio, donde aparece el icono de los altavoces, aparezca un icono de positivo, como que funciona. Ahora lo que me aparece es un icono de una flechita roja hacia abajo y no se como cambiarlo. Cuando pincho dos veces sobre el icono de los altavoces me dice que funcionan correctamente pero que no esta conectado y lo que dice que esta funcionando es el dispositivo de salida digital (hdmi). Quien pueda ayudarme que contexte porfavor. Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con el sonido

Mensajepor Souto » 17 Ago 2009, 17:45

Hola, bienvenida.
Tu equipo tiene dos salidas diferentes de audio: una de audio de alta definición y otra de audio analógico.
Esta segunda es la que corresponde a los altavoces. Por alguna razón tú tienes erróneamente como predeterminada la primera (audio de alta definición) y por lo tanto los altavoces (que está conectados a la segunda salida) no pueden funcionar.

necesito que en paneldecontrol/hadwareysonido/administrardispositivosdeaudio, donde aparece el icono de los altavoces, aparezca un icono de positivo, como que funciona.

Pues muy fácil, da con ratón derecho sobre ese altavoz y pulsa sobre "Establecer este dispositivo como predeterminado" (ó algo así, no recuerdo el texto exacto).

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”