Problemas con el Messenger

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Eddi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con el Messenger

Mensajepor Eddi » 08 Oct 2009, 00:20

Hola tengo un problema que me tiene bloqueado y necesito vuestra ayuda. Hace unos dias no me iba el messenger por lo que decidi volver a descargarmelo de nuevo. Al descargar el Setup se me instalaron una serie de programas que vienen con el Windows Live Messenger 2009 pero una vez instalados todos me da la opcion de continuar y asi lo hago pero ya desaparece todo y no vuelven a salir mas ventanas ni aparece nada.
Ante esto volvi a descarga el setup de instalacion para ver si habia habido algo fallo y lo que me dice simplemente el setup es que ya estan instalados los programas pero nada mas. Asi que no puedo hacer nada de nada,ni puedo descargar el messenger ni nada. Alguien me puede dar una soluccion o decirme como puedo desinstalar estos programas o que hacer para volver a tener el messenger ??
Tambien ante los problemas que me esta causando ultimamente el ordenador habia pensado en formtearlo per nunca lo hice. Alguien podria decirme los pasos a seguir, pues no tengo ni idea. Es un Windows Vista y agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Un saludo

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Problemas con el Messenger

Mensajepor pippin » 08 Oct 2009, 22:33

Haber, puedes pasar un limpiador de registro, muchas veces quedan algunos archivos que impiden la reinstalacion de algunos programas, despues de esto prueba haver si puedes intalar el messenger.

Puedes descargar Ccleaner es el que yo utilizo, desde aqui: http://ccleaner.softonic.com/lanzar-descarga-ie

Prueba y cuentanos.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows Vista”