Problemas con Dreamscene.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Alpha
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Dreamscene.

Mensajepor Alpha » 31 Ene 2009, 00:50

Hola poseo una portatil VAIO VGN-AW180FU, con Windows Vista Ultimate a 32 bits, 4 gb de RAM, procesador Intel Centrino core 2 duo T9400 2.53 Ghz. Tarjeta de video Nvidia Gforce 9600M con memoria total disponible de graficos de 512 Mb.
Bien mi problema es con Dreamscene ya que no corre adecuadamente y creo que con el Hardware que tengo es mas que suficiente para esta tarea.
En algunos videos, como los videos que tiene windows, wincustomize, u otros, simpremente no los carga y se queda estatico tengo que abrir el finalizador de tareas para parar el procedimiento, para marcar luego que windows explorer ha sufrido un error y queda con algun color solido como negro o algun otro.
En algunos pocos videos si los corre pero cuando maximizo alguna ventana en la totalidad del escritorio y tardo con esa ventana y luego vuelvo al escritorio Dreamscene se queda totalmente estatico sin que despues corra normalmente. Desde que lo baje como actualizacion hubo problemas con Dreamscene, pero mas cuando baje algunos videos de Wincustomize.
Ya vi la configuracion de la tarjeta de video y esta todo correcto, mi equipo es nuevo y no tengo muchos programas ejecutandoze.
El antivirus que tengo es Windows One Care que viene de fabrica como prueba y esta todo correcto, no me marca ningun virus.
No se que otra informacion pueda servir para corregir este problema.
Agradeceria mucho la informacion para poder solucionar este problema :mrgreen:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problemas con Dreamscene.

Mensajepor Cubano » 31 Ene 2009, 12:18

Errores de Dreamscene he viso pocos, porque también encuentro poca gente que lo use. A ver si llegamos a algo...

Dreamscene se desactiva por defecto si el portátil no está enchufado a red. Revista tu configuración de energía por si el problema viene de ahí. Para ello, vamos a Panel de control en vista clásica --> Opciones de energía --> Cambiar la configuración del plan que tengas elegido --> Cambiar la configuración avanzada de energía.

En la ventana que se abra, busca la opción "Configuración de Windows Dreamscene, Modo de ahorro de energía" y comprueba que está en "Alto rendimiento" (ojo que esto, con baterías, te dejará la autonomía por los suelos; pero si el problema es de aquí, luego siempre puedes definir planes de energía distintos para cuando estás conectado a red eléctrica o no).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Alpha
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con Dreamscene.

Mensajepor Alpha » 31 Ene 2009, 14:55

Cubano escribió:Errores de Dreamscene he viso pocos, porque también encuentro poca gente que lo use. A ver si llegamos a algo...

Dreamscene se desactiva por defecto si el portátil no está enchufado a red. Revista tu configuración de energía por si el problema viene de ahí. Para ello, vamos a Panel de control en vista clásica --> Opciones de energía --> Cambiar la configuración del plan que tengas elegido --> Cambiar la configuración avanzada de energía.

En la ventana que se abra, busca la opción "Configuración de Windows Dreamscene, Modo de ahorro de energía" y comprueba que está en "Alto rendimiento" (ojo que esto, con baterías, te dejará la autonomía por los suelos; pero si el problema es de aquí, luego siempre puedes definir planes de energía distintos para cuando estás conectado a red eléctrica o no).

HOLA CUBANO
Gracias por responder pero no es la bateria, como es entre comillas un substituto de una de escritorio solo la tengo ahi en un escritorio y conectada a la red electrica en alto rendimiento (si ya la saco cambiare ese modo) y asi ha estado siempre en la configuracion de alto rendimiento y cuidado de la bateria. Dremascene casi no me corr ningun video ni wma, stardock u otros. Solo dos que estan buenos uno de Matrix code y otro de una playita muy relajante pero cuando despliego unaventana en la totalidad del escritorio y tardo con ella, al volver al escritorio encuentro a Dreamscene estatico y tengo k cambiar entre esos dos para volver a activarlo.
en los otros de plano ni los lee. la he dejado al elegir a otros para ver si con el tiempo cargan y ha pasado media hora y nada mas no.
Agradesco la informacion
:mrgreen: Y SALUDOS

Volver a “Windows Vista”