PROBLEMAS CON AERO DE WINDOWS VISTA ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Antivista
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMAS CON AERO DE WINDOWS VISTA ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Mensajepor Antivista » 01 Jun 2009, 21:11

Hola,
miren yo tengo un Windows Vista Home Premium SP1
Intel Core 2 Duo CPU E7300 2.66 GHz de procesador, 2.0 Gb de RAM y una tarjeta ATI Radeon HD 2400 PRO.
Segun todo esto mi ordenador cumple los requisitos para poder activar el aero pero sin embargo no lo hace y me diran que es porque sino el ordenador iria lento y el mismo lo ha quitado y entonce diran que haga eso de:
1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.

2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits).

3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits).

4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador).
Pero sin embargo, he hecho todo esto un monton de veces sin resultado alguno y ya no se que mas hacer, por favor si alguien tiene alguna sugerencia que me lo diga muchas gracias.
Hasta pronto y gracias por su atencion.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON AERO DE WINDOWS VISTA ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Mensajepor Cubano » 01 Jun 2009, 22:38

Me imagino que (por descartar cosas):

1) Antes de toquetear en el registro, habrás probado a activar Aero desde Panel de control, Personalización, Color y apariencia de las ventanas y, en combinación de colores, Aero de Windows.

2) Habrás comprobado que en Propiedades del sistema (Panel de control, Sistema, Configuración avanzada del sistema), Opciones avanzadas, Rendimiento, tendrás marcadas todas las opciones (especialmente, claro, Habilitar la composición de escritorio y Habilitar estilo visual Glass).

3) Tendrás instalado el último driver de ATI para tu tarjeta de vídeo. Si, además, el equipo no es de marca (básicamente, Vista no venía preinstalado de fábrica), también los drivers del chipset.

4) Hablamos de un Windows Vista "de verdad", no de una versión desatendida bajada de la red.

Confírmame estos cuatro puntos mientras voy probando algunas cosas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Antivista
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Antivista » 02 Jun 2009, 17:11

si, los pasos 1 y 2 los he hecho.
en el paso 3 no se que quieres decir con eso de los drivers del chipset y el último driver de ATI para tu tarjeta de vídeo.
y, si, es un windows vista original.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 07 Jun 2009, 04:09

Falta revisar tambien si Windows ya ha hecho la evaluacion del sistema, si no es asi nunca te dejara activar Aero, para ello debes acudir al Panel de control-Sistema y mantenimiento-Sistema-Evaluacion de la experiencia de Windows

Antes de realizar la evaluacion debes instalar los controladores/drivers del chipset y la tarjeta grafica, tal como te ha dicho ya Cubano, sin ellos, sencillamente no podras utilizar adecuadamente dichos dispositivos. La descarga de los drivers se realiza desde la web del fabricante de cada componente, o pueden venir incluidos en un disco que acompaña el equipo al momento de su compra.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Chore
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Chore » 07 Oct 2009, 18:27

¿que tipo de vista tienes? solo estos tienen aero:

• Windows Vista Business
• Windows Vista Enterprise
• Windows Vista Home Premium
• Windows Vista Ultimate

Si es Vista Basic... si es Vista Basic... creo no se va a poder

http://windowshelp.microsoft.com/Window ... a1033.mspx

Aunque hay tutoriales que dicen lo contrario
http://cajondesastres.wordpress.com/200 ... ome-basic/

Volver a “Windows Vista”