Problemas con Ad-aware (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Danimarquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Ad-aware (Solucionado)

Mensajepor Danimarquez » 28 Nov 2008, 00:42

Hola a todos tengo un problema que no se si os a pasado a alguno de vosotros, ayer le pase el ad-aware se professional y me dio un archivo peligroso que se llama Win32.Backdoor.Agent y para borrar era la ruta C:\Program files(x86) eset\nod32.exe.
Y claro no me dejo borrarlo porque es el antivirus.Pero la cosa es que no se lo que es.Cogi borre en antivirus nod32 , y le volvi a pasar el ad-aware y no me dio ningun conflicto ya no estaba este archivo,o sea el ad-aware detecta al nod32 como una amenaza.
He pasado el antivirus y no me detecta ningun virus.
El Pc lo tengo recien formateado.Mi pregunta es como puedo solucionarlo.
Gracias y Saludos.

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problemas con Ad-aware

Mensajepor franosw » 28 Nov 2008, 01:42

Danimarquez escribió:Hola a todos tengo un problema que no se si os a pasado a alguno de vosotros, ayer le pase el ad-aware se professional y me dio un archivo peligroso que se llama Win32.Backdoor.Agent y para borrar era la ruta C:\Program files(x86) eset\nod32.exe.
Y claro no me dejo borrarlo porque es el antivirus.Pero la cosa es que no se lo que es.Cogi borre en antivirus nod32 , y le volvi a pasar el ad-aware y no me dio ningun conflicto ya no estaba este archivo,o sea el ad-aware detecta al nod32 como una amenaza.
He pasado el antivirus y no me detecta ningun virus.
El Pc lo tengo recien formateado.Mi pregunta es como puedo solucionarlo.
Gracias y Saludos.

Saludo cordial. Para que el Adware no tome el archivo C:\Program files(x86) eset\nod32.exe., como amenaza lo debes excluir del escaneo. En algunos programas dicha exclusion debe hacerse al inicio del escaneo indicandole la ruta para que lo pase por alto y en otros debe hacerce al final cuando nos muestra el resultado del analisis de nuestro equipo, le damos click derecho y lo excluimos del escaneo. :D

Danimarquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Danimarquez » 30 Nov 2008, 14:06

Hola Franosw gracias por contestar me has servido de gran ajuda ya lo he solucionado.
Un saludo.

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor franosw » 01 Dic 2008, 15:07

Danimarquez escribió:Hola Franosw gracias por contestar me has servido de gran ajuda ya lo he solucionado.
Un saludo.

Saludo cordial. Me alegra que hayas podido solucionar el pequeño inconveniente. Recuerda que este foro es de todos y para todos.
Mientras llega algun Moderador podemos dar este tema como SOLUCIONADO. :lol: :lol: :lol:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con Ad-aware (Solucionado)

Mensajepor Souto » 01 Dic 2008, 17:31

franosw

:clap: :clap: :clap:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”