Problemas audio

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
bolismo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas audio

Mensajepor bolismo » 14 Oct 2009, 17:24

Tengo problemas para reproducir los archivos de sonido desde el los navegadores de internet (Firefox o Internet Explorer). Por ejemplo los audios que publica elpaís.es o lacadenaser.com . El Firefox se me cierra automática mente cuando intento reproducirlos. En cambio, los videos puede verlos con sonido normal. ¿Sabéis que podría ser?
Gracias anticipadas por vuestra paciencia y amabilidad

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas audio

Mensajepor Firewings07 » 16 Oct 2009, 17:44

Parece un problema con los plugins, quizas el modulo de flash o el de java, Intenta actualizarlos eso podria ayudarte, tanto indivualmente como usando el windows update en el caso del internet explorer

bolismo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bolismo » 20 Oct 2009, 15:20

Pues lo he intentado y el problema continua... Cuando intento reprooducir un audio de internet, se me cierra el Firefox.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 20 Oct 2009, 18:07

Checa tus codecs y tus asociaciones de archivo, si tienes algun codec duplicado o de version antigua puede darte problemas, y tambien verifica que si en caso de que tengas mas de un reproductor multimedia no esten en conflicto al querer ambos acceder a la reproduccion del achivo (este ultimo punto para mi es el menos probable, pero nunca esta demas comentarlo).

bolismo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bolismo » 20 Oct 2009, 22:16

Me dices:
"Checa tus codecs y tus asociaciones de archivo, si tienes algun codec duplicado o de version antigua puede darte problemas"

¿Cómo se hace esto?

¿Gracias por tu paciencia!

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 26 Oct 2009, 18:36

En cuanto a codecs, que sepas cuales tienes instalado, si es que instalaste algun pack de los mismos, como el elisoft pack o alguno popular, a veces estos paquetes que traen codecs para reproducir videos pueden causar problemas. Yo por lo general para un usuario que los usara mas que nada para reproducir videos y no para cosas mas avanzadas como cambiar formatos de video o codificar recomiendo que uses el FFDSHOW si es que no has instalado alguno antes.

Sobre las asociaciones de archivos, esto se refiere al programa predeterminado para reproducir tanto audio como video. Puede ser el media player, el winamp o algun otro que tengas instalado. Por lo regular es mejor que el windows media player sea el predeterminado, pero esto depende de que tan estables y confiables sean los otros programas para ti (media player es pesado en maquinas antiguas, debido a la cantidad de procesos que necesita para ejecutarse).

Finalmente queda que te cheques las actualizaciones de los complementos para poder reproducir estos archivos, es decir actualiza o descarga los plugins de java y flash, que son los que normalmente se utilizan via web para ejecutar archivos multimedia.

Volver a “Windows Vista”