problemas al ver video full screen

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
uziel5
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas al ver video full screen

Mensajepor uziel5 » 25 Feb 2009, 04:19

Hola que tal, lo que pasa es que formatie la maquina, pero ahora me da un problema con ver los videos en full screen, tengo los codecs instalados y se ve el video pero no se mira estirado si no en forma de cuadro, los dejo con una imagen apra que identifiquen

http://www.imaxenes.com/imagen/_1kb754y.jpg.html

como se daran cuenta se ve mal xD, quisiera componerlo, antes se estiraba y se miraba genial, muchas grasias por la atención y espero y me puedan ayudar por favor :D...

pd: ademas si lo hacen grande se daran cuenta que tiene como una lineas transparentes el video :/ antes no era asi, saben por que? grax

pd 2: se me olvidaba decir mi monitor es una dell SE198WFP, lcd flat planet monitor de 19 pulagadas...

saludos!!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problemas al ver video full screen

Mensajepor Cubano » 25 Feb 2009, 10:15

Se ve en 4:3 porque Naruto está en 4:3... Si reproduces algo a 16:9, tendrás unas pequeñas barras negras arriba y abajo ya que tu monitor seguramente sea 16:10.

Si quieres adaptar el vídeo al monior, tendrás que revisar la configuración a pantalla completa de tu reproductor de vídeo y/o el programa de control de tu tarjeta de vídeo (que se habrá instalado con los drivers).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”