Problemas al restaurar acer aspire 2920 con vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
TruTen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas al restaurar acer aspire 2920 con vista

Mensajepor TruTen » 21 Dic 2008, 13:37

Muy buenas,recientemente e comprado un acer aspire 2920z que viene con windows vista.Quiero ponerlo por defecto de fabrica,según e leido en foros y en mi manual del portatil,para restaurarlo hay que pulsar control+f10 o alt+10 o fin +10...etc,
bueno el caso es que yo lo hice,y supuestamente te tiene que salir la forma de restaurarlo,y ami lo que me sale es una pantalla negra de windows boot manager con lo siguiente:

windows failed to start.a recent hardware or software change might be the cause.to fix the problem:
1.insert your windows installation disc and restar your compute.
2. choose your language settings,and then click "next".
3. cick "repair your computter."
if you do not have this disc,contac your system administrator or computer manufacturer for assistance.
file:/windows/system32/boot/winload.exe
status: 0xc000000e
info: the selected entry colud not be loaded because the application is missing or corruput.

y ya estoy arto no se que hacer,no tengo discos de recuperación,ya que supuestamente tienen los acer una partición oculta,para poder formatear.pero no e tocado nada,solo hice lo que me dijeron en la tienda,cuando llegues a casa tienes que pulsar esto para que te lo quede como nuevo,lo hago y ale a la mierda.ahora si lo llevo seguro que me quedaría sin portatil por lo menos un mes,a ver si alguien sabe lo que ocurre porque llevo así ya dos dias desde que lo tengo,y no e podido disfrutarlo.gracias de todas formas y un saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas al restaurar acer aspire 2920 con vista

Mensajepor helheim » 21 Dic 2008, 22:07

Para hacer los DVDs de Recuperación en los Acer tienes (o deberías) una opción que se llama Acer Empowering Technology, que es un conjunto de aplicaciones para diversas cosas. Dentro de Acer Empowering Technology verás algo como Acer eRecovery Management. Es esta aplicación la que te permite hacer los DVDs de restauración.

Para acceder a Acer Empowering Technology tienes que seguir la ruta:

Inicio - Todos los programas - Acer Empowering Technology
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

TruTen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor TruTen » 22 Dic 2008, 12:51

gracias,a si lo hice también pero no funciono,sigue saliendo windows boot manager,me e descargado también desde la pagina de microsoft el cd recovery de windows vista,y parecía que todo marchaba,pero no me validaba el código sace,y tampoco la opción de restaurar sistema desde el mismo cd,como tiene 5 días lo e llevado donde lo compre,porque me parece que ellos si tienen el cd recovery que le pertenece al ordenador.
de todas formas muchas gracias por la contestación.
saludos !!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 22 Dic 2008, 15:20

TruTen escribió:...como tiene 5 días lo e llevado donde lo compre,porque me parece que ellos si tienen el cd recovery que le pertenece al ordenador...

En casos como ése es mejor hacer eso que has hecho.

Suerte.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”