problemas al opqa

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
francisgg63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas al opqa

Mensajepor francisgg63 » 29 Dic 2008, 19:05

Hola, desde hace ya un tiempo hay algunas paginas que no puedo cargar con el ie7, tanto con el ordenador de sobremersa, como con el portatil, tanto con el sistema operativo vista del portatil, como el xp del sobremesa.Una de las paginas es www.opqa.com, de juegos online, desde q ñaso el probelma llame al servicio tecnico de ono, pero me dijeron q el problema era de los ordenadores ya que habia paginas que me cargaban perfectamente.
pero esta semana he estado fuera y me lleve el portatil y que casualidada que en diferenres sitios que estuve me cargaba dicha pagina sin ningun problema, con el mismo ie7, mismo antivirus, igualito que lo tengo en casa, la conexion es por wuifi.
Pero al volver a casa otra vez mas de lo mismo, he probado borrando los archivos temporales, historiales, todo y no me funciona.
Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de que es lo que esta pasando.
Gracias

P.D tambien he reseteado el router.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problemas al opqa

Mensajepor Cubano » 29 Dic 2008, 19:49

Prueba:

1) Acceder a través de un proxy anónimo, como http://anonymouse.org/anonwww.html

2) Con otro navegador, como Firefox (en http://portableapps.com/ puedes bajarte una versión que no necesita instalación, eso sí, en inglés, pero para comprobar si carga la página, vale).

Si funciona 1) y falla 2), mi apuesta va a filtrado de tu proveedor de acceso a Internet.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

francisgg63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor francisgg63 » 29 Dic 2008, 21:42

Hola he probado tus opciones, y decirte que con la primera tampoco me carga, pero con el firefox me carga sin problemas, tanto en el portatil como en el de sobremesa.
Asi que darte las gracias x q ya puedo haceder a la pagina, pero aun me qeda la duda de x q no puedo haceder con el ie7 con miconexion y con la conexion de otro vecino si.
Pero lo dicho Gracias
Cubano escribió:Prueba:

1) Acceder a través de un proxy anónimo, como http://anonymouse.org/anonwww.html

2) Con otro navegador, como Firefox (en http://portableapps.com/ puedes bajarte una versión que no necesita instalación, eso sí, en inglés, pero para comprobar si carga la página, vale).

Si funciona 1) y falla 2), mi apuesta va a filtrado de tu proveedor de acceso a Internet.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Dic 2008, 00:10

pero aun me qeda la duda de x q no puedo haceder con el ie7 con miconexion y con la conexion de otro vecino si.

Muy buena pregunta, a ver si Cubano (que es un fiera) nos ilumina; porque ya somos dos en espera de la respuesta. La verdad es que no está nada fácil.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 30 Dic 2008, 00:44

Me tiene intrigado.

Tenemos un ordenador, A, una conexión a internet, C y el Internet Explorer, IE. Resulta que IE no abre la página P usando la conexión C.

En principio, uno podría pensar que es problema de configuración del IE, teniendo en cuenta que el IE7, y más sobre Vista, tiene su aquél.

Pero usando el mismo ordenador A con una conexión C2, IE abre P, por lo que parece descartado problemas de configuración, permisos de los activeX y JavaScript, Flash Player, control parental, modo protegido, cookies, etc.

Algún extraño problema de hardware queda descartado, porque en ambos casos la conexión se hizo por la misma tarjeta de red, la inalámbrica.

Así que uno piensa que el problema pueda estar con la línea. Quizá un filtrado por parte del ISP, quizá el sitio en cuestión tenga banenada la ip o rango de ip, alguna configuración extraña del firewall del router...

Pero funciona con Firefox.
Y no navegando anónimamente.

La verdad, estoy perplejo. Prueba en IE directamente con la IP de opqa: http://91.151.97.30
Supongo que también fallará.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

francisgg63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor francisgg63 » 30 Dic 2008, 12:37

Comfirmado tampoco carga con la ip de opqa.
Cubano escribió:Me tiene intrigado.

Tenemos un ordenador, A, una conexión a internet, C y el Internet Explorer, IE. Resulta que IE no abre la página P usando la conexión C.

En principio, uno podría pensar que es problema de configuración del IE, teniendo en cuenta que el IE7, y más sobre Vista, tiene su aquél.

Pero usando el mismo ordenador A con una conexión C2, IE abre P, por lo que parece descartado problemas de configuración, permisos de los activeX y JavaScript, Flash Player, control parental, modo protegido, cookies, etc.

Algún extraño problema de hardware queda descartado, porque en ambos casos la conexión se hizo por la misma tarjeta de red, la inalámbrica.

Así que uno piensa que el problema pueda estar con la línea. Quizá un filtrado por parte del ISP, quizá el sitio en cuestión tenga banenada la ip o rango de ip, alguna configuración extraña del firewall del router...

Pero funciona con Firefox.
Y no navegando anónimamente.

La verdad, estoy perplejo. Prueba en IE directamente con la IP de opqa: http://91.151.97.30
Supongo que también fallará.

Volver a “Windows Vista”