Problemas al instalar Windows Vista Home Premium 32 Bits

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas al instalar Windows Vista Home Premium 32 Bits

Mensajepor Souto » 21 Oct 2010, 22:09

Hay un par de confusiones que conviene aclararte:

A la hora de la instalación los cd (dvd en este caso) importan poco. Los cd ó dvd de instalación no contienen ninguna clave. La clave la introduces tú manualmente y la tendrás en una etiqueta adherida al equipo ó impresa en la caja del dvd.

Segunda cuestión: no aparenta que hayas realizado una instalación limpia. Lo que comentas sugiere que has hecho una instalación en modo "Actualización"

Lo primero que deberías hacer es comprobar cual es la clave instalada en ese equipo y cual en el de tu hermano:
Descarga de aquí
http://www.gtopala.com/siw-download.html
la versión gratuita de SIW 2010
Lo instalas, lo ejecutas y pulsas a la izquierda sobre "Licenses". A la derecha verás, entre otras, la clave de licencia de tu Windows.
Comprueba:
a) que se corresponde con la etiqueta de tu equipo
b) que no es la misma que la instalada en el de tu hermano (ejecuta ahí también el SIW para confirmarlo)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

javi_ruizs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor javi_ruizs » 22 Oct 2010, 17:21

A ver, he comprobado, que mi hermano y yo no tenemos el mismo sistema operativo instalado (del mismo DVD ni tenemos el mismo serial). Lo que quiero decir, si antes de instalar windows hay que formatear el disco duro. Lo pregunto porque la primera vez que se me cascó y lo volví a instalar (arranqué desde el DVD) en la primera fase de la instalación, COPIANDO ARCHIVOS tardó un rato. Pero en la segunda (también arrancando desde el DVD) la misma fase tardó menos de un minuto.

Es normal??

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Oct 2010, 17:41

Pero en la segunda (también arrancando desde el DVD) la misma fase tardó menos de un minuto.

No hubo tal segunda instalación. Es totalmente imposible instalar Vista en ese tiempo. Las instalación de Vista desde un dvd de Microsoft, entre reinicios y reconfiguraciones necesita una hora.
Conviene que te ilustres sobre el procedimiento
http://www.programatium.com/windows-vis ... -vista.htm
http://www.configurarequipos.com/doc411.html
Advertirás que en el segundo enlce se habla de eliminar previamente la partición. Al respecto deberás tener en cuenta que si tu equipo es de marca y trae partición de rescata, deberías respetarla.

Si lo que estamos usando es un dvd de recuperación del fabricante de nuestro equipo, el proceso rondará los 15-30 minutos.

En resumen: tus problemas no parecen tener nada que ver con la activación de Windows. Tus problemas hay que imputarlos a una instalación incorrecta.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

javi_ruizs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor javi_ruizs » 23 Oct 2010, 17:52

A ver, como lo pone en ambas páginas lo he echo y me sigue diciendo lo mismo, que la clave está en uso. A parte, el ordenador me lo montó mi padre y el DVD lo compró él, no venía con los componentes. Se lo preguntaría a él pero es que está muy ocupado con el trabajo.

javi_ruizs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor javi_ruizs » 23 Oct 2010, 18:13

Porcierto, en la segunda página donde pone dar formato, no tarda nada es normal?

Volver a “Windows Vista”