Problemas al copiar y pegar

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sune
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas al copiar y pegar

Mensajepor sune » 03 Jun 2009, 23:40

Hola, tengo un archivo en el escritorio y al copiarlo y pegarlo en una carpeta se me copia pero no desaparece del escritotio, vamos, que se me queda por duplicado. Mi pregunta es, ¿qué ha pasado?¿ por qué me pasa esto? ¿cómo lo soluciono?.

Muchas gracias

pitufo_chute
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas al copiar y pegar

Mensajepor pitufo_chute » 05 Jun 2009, 21:31

ya probaste que en vez de copiar le des en cortar?, si no te da la opción de cortar entonces dale un clik a tu archivo del escritorio pulsa ctrl+v y despues pegalo en la carpeta de destino. :D

sune
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sune » 18 Jun 2009, 13:31

Si he probado eso , pero no e sla solución que quiero , necesito com ocambiar las opcion de copiado, quiero que se copie y se pegue y desaparezca de su lugar de origen.

Me explico, si copio del escritorio y pego en una carpeta, quiero que del escritorio desaparezca, com olo hago?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 18 Jun 2009, 13:35

Pulsa sobre el archivo que quieres "trasladar" (cortar) de ubicación y pulsa las teclas "ctrl+x". A continuación te sitúas en la carpeta donde quieres pegar el archivo y le das a las teclas "ctrl+v".

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

sune
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sune » 18 Jun 2009, 13:37

Eso lo tengo claro, sé que cortando se puee hacer pero copiando.. por qué no? lo digo porque anteriromente si que he podido y no entiendo poruqe ahora nio puedo.

Gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 18 Jun 2009, 13:55

sune escribió:sé que cortando se puee hacer pero copiando.. por qué no?
Pues porque no se puede. Eso está hecho así. Cuando copias haces precisamente eso, una copia del archivo que luego sitúas en otro lado sin mover el original de su destino. Ni más ni menos.

sune escribió:lo digo porque anteriromente si que he podido y no entiendo poruqe ahora nio puedo
No es que me guste poner en duda lo que dices pero eso que dices me extraña mucho muchísimo... Pero bueno, lo mismo se puede y aprendo algo que no sabía... (explícame lo que hacías para que hasta yo lo entienda).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Jun 2009, 13:56

A ver si tenemos las cosas claras:

Copiar copia, dejando el original. Se crea otro objeto igual al anterior. Por definición.

Cortar coge el original y lo lleva a otro sitio (lo mueve).

Si tú quieres cortar, no copies, corta. No hay más. No sé que cómo lo harías antes, pero si no dejabas el original, estabas moviendo, no copiando. Por ejemplo, si pinchas sobre un archivo, arrastras y sueltas en otra carpeta de la misma unidad de disco, el archivo se mueve. Si lo sueltas sobre otra unidad de disco, el archivo se copia (si arrastras mientras pulsas shift [mayúsculas] el comportamiento es al contrario).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

sune
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sune » 18 Jun 2009, 14:08

Ok, está claro debo estar equivocado. Muchas gracias, por vuestra colaboración.

Volver a “Windows Vista”