Problemas al conectar VGA del laptop al LCD

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pardillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas al conectar VGA del laptop al LCD

Mensajepor pardillo » 01 Sep 2010, 19:12

La pantalla de mi portatil se ve negra. Lo use por la noche para ver una pelicula desde el portatil a un monitor LCD con el cable VGA y se veia bien.Hoy lo he vuelto a hacer y ya no se veía nada, la pantalla del portatil y el monitor LCD todo negro.
Intento restaurar los valores iniciales de la personalización de pantalla y no me deja,intento modificar el monitor 2 en la personalización de pantalla y no me deja cambiar lo de la resolución. Alguien sabe porque me pasa esto?la verdad es que soy bastante cortito en el tema este de los ordenadores y seguro que toqué algo que no debía.
Ayuda por favor!!
Muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas al conectar VGA del laptop al LCD

Mensajepor Souto » 01 Sep 2010, 20:43

Hola, bienvenido
Dices que "intento cambiar...y no de deja"; pero también dices "la pantalla está negra"
Parece evidente que consigues iniciar y ver algo. ¿En que modo, de qué manera estás iniciando Windows?
O tal vez no consigues iniciar Windos y de lo que hablas es del menú del BIOS (letras blancas sobre fondo negro ó azul)
Marca y modelo del equipo, por favor.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pardillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pardillo » 01 Sep 2010, 20:47

Quizá no me expliqué bien,como dije,soy un pardillo de primera en esto de los ordenadores. La pantalla se ve perfecta, pero la conectar el VGA es cuando se vuelve todo negro, tanto portatil como el monitor LCD. No se que hacer, no tengo ni idea de esto y no puedo ver las peliculas desde el ordenador a la tele.

Muchas gracias de nuevo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Sep 2010, 21:22

Todo sugiere que el modo de pantalla (resolucion+profundidad del color) que está predeterminado para el portátil no es válido para el monitor externo.
Es fácil de comprobar: pulsa varias veces la tecla F8 nada más iniciar el equipo, se mostrará los modos de inicio avanzados, posiciónate sobre Modo VGA y pulsa intro. El equipo arrancará normalmente; pero la calidad de la imagen será un tanto cutre. Comprueba si en ese modo puedes alternar entre el monitor interno y el externo sin problemas.

Saludos

pardillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pardillo » 01 Sep 2010, 21:42

creo que se lo que ha pasado. Me dice que la pantalla dos(cuando abro lo configuración de pantalla) no está activada. ¿Cómo puedo activarla para verla otra vez bien como siempre?

Muchas gracias

Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Sep 2010, 21:51

Esto que te indico es una obviedad, disculpa; pero es que no veo otra explicación. La segunda pantalla normalmente se activa con una combinación de teclas (en general la tecla Fn + otra de las de arriba que tiene el símbolo de un monitor).
La segunda pantalla se configura así:
http://www.aulaclic.es/windowsvista/t_13_3.htm

A ver si con esto te es suficiente.

Sa ludos

pardillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pardillo » 01 Sep 2010, 22:13

Nada amigo,no puedo. No entiendo, no está activada el monitor 2. No entiendo cómo se ha desactivado y el por qué no puedo activarlo. Estoy muy confuso con todo esto debido a mi ignorancia en el medio. Muchas gracias por todo. Si se te ocurre algo, dimelo por favor.Estaré muy agradecido.

Muchas gracias de nuevo por todo.

pardillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pardillo » 01 Sep 2010, 22:21

Perdona de nuevo,a ver si estos datos que voy a darte te sirven de algo. En la ventanita de "Configuración de pantalla" salen dos monitores,el 1 y el 2(el que está desactivado según me dice el portátil). El 1 me sale así: 1.Monitor PnP genérico en MobileIntel(R) 965 Express Chipset Family... y debajo en lo de Éste es el monitor principal y Extender el escritorio a este monitor ,me salen seleccionados por defecto y no me da opción a cambiarlos. Despues,en resolución la tengo a lo más alto 1280x800 píxeles con la calidad de color más alta a 32 bits. En el monitor 2 me sale lo siguiente: 2.(Monitor predeterminado) en Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family. Debajo en lo de monitor principal y extender escritorio a este monitor, si que me deja seleccionarlos,pero la darle aplicar a cualquiera de los dos se vuelve todo a como estaba antes. Me da pantallazo en negro y vuelve todo a la normalidad conforme estaba antes de desactivado dicho monitor. En la resolución la tengo a la más baja 800x600 píxeles pero tampoco me deja subirla a la más alta,tampoco se por qué .Y la calidad de color la tengo en la más alta a 32 bits. Hago lo que sea en la configuración del monitor 2 y me pega el pantallazo en negro y todo vuelve a estar mal como antes.¿A que se puede deber todo esto? Muchas gracias por tu paciencia y perdona por todo lo pesado que estoy siendo.

Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Sep 2010, 22:35

perdona por todo lo pesado que estoy siendo

No, en absoluto. Aquí estamos voluntariamente para eso, para ayudar y cuantos más datos aportes mejor.
Mañana buscaré un momento para reproducir tu situación y mirar que es lo que no encaja. Me levanto a las seis y tengo que retirarme ya.
En cualquier caso, es posible que entre tanto algún compañero te lo solucione.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Sep 2010, 07:56

Deshabilita el "extender Escritorio"
http://www.trucoswindows.es/Desmarcar-E ... 10198.html

Saludos