Problemaas al iniciar

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
kike-
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Problemaas al iniciar

Mensajepor kike- » 25 Oct 2010, 04:24

Hola tengo un problema con windows vista.

Apenas la encendio duro 5 min y la lapto se pone a pensar y pensar, es decir se queda pegada y no logro abrir nada.. Cuando he logrado abrir el msconfig que hago alguna modificacion en algunos programas al tratar de deshabilitar para que no inicien cuando la encienda, no se guardan los cambios.

Soy administrador de la cuenta y no puedo modificar.. Porque sera?

La pc es una lapto toshiba

Saludos.

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helheim
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Re: Problemaas al iniciar

Mensajepor helheim » 25 Oct 2010, 13:24

Descarga la herramienta HIJACKTHIS, instálala y luego ejecútala como Administrador (pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y elige la opción “Ejecutar como Administrador”). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el log aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Realiza ese procedimiento justo cuando inicies. Si ves que no puedes, inicia en Modo Seguro y realízalo por allí.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

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Re: Problemaas al iniciar

Mensajepor kike- » 25 Oct 2010, 16:53

Aca les dejo el reporte:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 11:33:11 a.m., on 25/10/2010
Platform: Windows Vista SP1 (WinNT 6.00.1905)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18943)
Boot mode: Safe mode

Running processes:
C:\Windows\Explorer.EXE
C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.toshibadirect.com/dpdstart
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.toshibadirect.com/dpdstart
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: shARES Toolbar - {9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909} - C:\Program Files\shARES\tbshA1.dll
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Symantec Intrusion Prevention - {6D53EC84-6AAE-4787-AEEE-F4628F01010C} - (no file)
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_06\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: shARES Toolbar - {9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909} - C:\Program Files\shARES\tbshA1.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\5.5.5126.1836\swg.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O3 - Toolbar: shARES Toolbar - {9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909} - C:\Program Files\shARES\tbshA1.dll
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Program Files\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'LOCAL SERVICE')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User 'LOCAL SERVICE')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'NETWORK SERVICE')
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\Windows\system32\GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~3\Office12\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki... - res://C:\Program Files\Google\Google Toolbar\Component\GoogleToolbarDynamic_mui_en_89D8574934B26AC4.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Sun Java Console - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Send to OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~1\MICROS~3\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: S&end to OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~1\MICROS~3\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~3\Office12\REFIEBAR.DLL
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O20 - AppInit_DLLs: C:\PROGRA~1\Google\GOOGLE~1\GOEC62~1.DLL
O23 - Service: Agere Modem Call Progress Audio (AgereModemAudio) - Agere Systems - C:\Windows\system32\agrsmsvc.exe
O23 - Service: ConfigFree Service - TOSHIBA CORPORATION - C:\Program Files\TOSHIBA\ConfigFree\CFSvcs.exe
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: GameConsoleService - WildTangent, Inc. - C:\Program Files\TOSHIBA Games\TOSHIBA Game Console\GameConsoleService.exe
O23 - Service: Google Desktop Manager 5.9.1005.12335 (GoogleDesktopManager-051210-111108) - Google - C:\Program Files\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Servicio de actualización de Google (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Program Files\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Intel(R) Matrix Storage Event Monitor (IAANTMON) - Intel Corporation - C:\Program Files\Intel\Intel Matrix Storage Manager\IAANTMon.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Program Files\Common Files\InstallShield\Driver\1150\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Jumpstart Wifi Protected Setup (jswpsapi) - Atheros Communications, Inc. - C:\Program Files\Jumpstart\jswpsapi.exe
O23 - Service: Symantec Core LC - Unknown owner - C:\PROGRA~1\COMMON~1\SYMANT~1\CCPD-LC\symlcsvc.exe
O23 - Service: TMachInfo - TOSHIBA Corporation - C:\Program Files\TOSHIBA\TOSHIBA Service Station\TMachInfo.exe
O23 - Service: TOSHIBA Navi Support Service (TNaviSrv) - TOSHIBA Corporation - C:\Program Files\Toshiba\TOSHIBA DVD PLAYER\TNaviSrv.exe
O23 - Service: TOSHIBA Optical Disc Drive Service (TODDSrv) - TOSHIBA Corporation - C:\Windows\system32\TODDSrv.exe
O23 - Service: TOSHIBA Power Saver (TosCoSrv) - TOSHIBA Corporation - C:\Program Files\Toshiba\Power Saver\TosCoSrv.exe
O23 - Service: TOSHIBA SMART Log Service - TOSHIBA Corporation - C:\Program Files\TOSHIBA\SMARTLogService\TosIPCSrv.exe
O23 - Service: Ulead Burning Helper (UleadBurningHelper) - Ulead Systems, Inc. - C:\Program Files\Common Files\Ulead Systems\DVD\ULCDRSvr.exe

--
End of file - 6566 bytes

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Re: Problemaas al iniciar

Mensajepor helheim » 25 Oct 2010, 21:08

En Modo Seguro tienes el mismo problema?.

No has podido hacerlo en Modo Normal?. Interesaría más ver el log desde ese modo porque así cargarían todas las aplicaciones y servicios que podrian estar causando el problema.

Puede que algún programa residente (o algún servicio) sea el causante.

Por ejemplo, en tu caso veo que tienes activo el TeaTimer de Spybot y creo recordar que alguna vez tuve algún problema con él.

Un saludo.
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Re: Problemaas al iniciar

Mensajepor kike- » 26 Oct 2010, 02:11

Esto lo he hecho en modo normal. Lo que pasa es que deshabilite el inicio de todas las aplicacion que son innecesarias.. El Spybot lo instale recien.. antes de instalarlo ya tenia el problema..

He analizado con nod32 y spybot pero no ha encontrado mucho..

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Re: Problemaas al iniciar

Mensajepor Souto » 26 Oct 2010, 09:50

Soy administrador de la cuenta y no puedo modificar.. Porque sera?

Podría ser que hayas perdido derechos ó que los haya perdido el sistema (por causa de alguna infección) sobre determinadas áreas de Registro ó aplicaciones. Esto explicaría, por ejemplo, lo del msconfig.
No pierdes nada por probar.
Inicio/programas/Accesorios/ratón derecho sobre símbolo sistema>>Ejecutar como administrador

secedit /configure /cfg %windir%\inf\defltbase.inf /db defltbase.sdb /verbose

esto llevará unos minutos y es totalmente normal que dé algún mensaje de error en su ejecución.

Saludos
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Re: Problemaas al iniciar

Mensajepor kike- » 27 Oct 2010, 02:10

Ya he lgorado modificar el inicio delos programas pero de todas formas se queda pegada la pc :S y no tengo el cd original para hacer una reparacion

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Re: Problemaas al iniciar

Mensajepor Souto » 27 Oct 2010, 13:29

Si el área de permisos estaba alterada es evidente que tienes ó has tenido una infección.
Empieza por hacer una comprobación y reparación de los archivos protegidos de sistema y, según el resultado, plantéate seguir adelante con la reparación ó recuperar tus cosas y lanzar la partición de rescate

sfc /scannow

http://support.microsoft.com/kb/929833

Saludos
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Re: Problemaas al iniciar

Mensajepor kike- » 28 Oct 2010, 03:30

Cuando intento hacer el sfc /scannow me indica lo siguiente:

"You must be an admistrator running a console session in order to use the sfc utility."

Pero no es cierto, porque cuando voy a Incio - Contro Panel - User Accounts - La cuenta que estoy usando dice: Administrator.

Que se hara en este caso?

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Re: Problemaas al iniciar

Mensajepor Souto » 28 Oct 2010, 11:22

"You must be an admistrator running a console session in order to use the sfc utility."

Inicio/Programas/Accesorios/ratón derecho sobre símbolo sistema>>Ejecutar como administrador
La cuenta que estoy usando dice: Administrator.

Eres un usuario con derechos de administrador; pero no eres el usuario "Administrador". El "Administrador" del sistema es una cuenta oculta que no verás en Panel de control.

Saludos
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