Problema WIFI, Acceso: sólo Local; Red no indentificada

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
GaqS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema WIFI, Acceso: sólo Local; Red no indentificada

Mensajepor GaqS » 28 May 2009, 03:21

Hola :P !, de antemano agradecerle toda la ayuda que me han brindado..y bueno al grano.
Tengo una portátil COMPAQ Presario CQ40-305, con Windows Vista previamente instalado. Por cosas de la vida, tengo una señal "X" WIFI que llega hasta mi portátil.
Hace unas semana era todo perfecto, tenia internet sin ningun problema, hasta que de un momento a otro no se conecto más, la señal llega sin ningun problema, pero no me puedo conectar a Internet por ningun medio, mi hermana tiene otro notebook, Olidata, el cual le llega la señal y tiene internet, ningun problema. Revisando entre los dos notebooks, vi que en el de ella, tenía en acceso Local e Internet, pero en el Compaq dice Sólo Local, al igual que Red no identificada. El problema sólo me sucede con esa señal de WIFI que llega a mi pórtatil, puesto que en la Universidad me llega otras señales y funciona sin ningun problema.

Como puedo solucionar el Problema?. Busque en San Google, y existen muchos temas parecidos, pero con nionguno pude solucionar mi problema. Ayuda porfavor :D

Gracias de Antemano.
Salu2!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema WIFI, Acceso: sólo Local; Red no indentificada

Mensajepor helheim » 28 May 2009, 13:49

Habría que comprobar si algo ha cambiado en la configuración del Router que afecta a tu portátil. Me inclino porque el problema pase por alguna configuración del Router ya que te puedes conectar al WIFI de la facultad... Me imagino que la clave sigue siendo la misma. Qué tipo de contraseña teneis? (WEP WPA, WPA2, etc ?¿). Teneis filtro por MAC?. DHCP automático?. Qué marca y modelo de Router tienes?.

Con tan pocos datos como que no se puede hacer gran cosa.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema WIFI, Acceso: sólo Local; Red no indentificada

Mensajepor Souto » 28 May 2009, 16:38

Se está conectando al router (acceso local) pero no toma puerta de enlace. Lo más probable es que para esa red (la de casa) el perfil se haya corrompido. Esto puede suceder simplemente por una pérdida momentánea de señal.
Lo más práctico es en el Centro de redes y recursos compartidos vamos a (a la derecha) Administrar redes inalámbricas, seleccionamos la red "problema" y pulsamos (arriba) en Quitar.
Reiniciamos el equipo y vamos a detectar de nuevo esta red, damos en Conectar, introducimos la contraseña y la configuramos adecuadamente en el ámbito de seguridad (Hogar, Trabajo, Ub. pública)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”