problema svchost.exe

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
zeroreal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema svchost.exe

Mensajepor zeroreal » 13 Ene 2010, 02:24

desde hoy que tengo problemas con el svchost.exe, me usa cerca del 40% de la cpu, y a veces, se pone la pantalla negra y se reinicia, cuando vuelvo me dice que tuve error bluescreen, no se que puedo hacer, alguien me puede ayudar?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problema svchost.exe

Mensajepor helheim » 13 Ene 2010, 15:16

Hola, bienvenido al Foro.

En primer lugar debes tener actualizado el sistema operativo. Luego sigue estos pasos:

Realiza los siguientes pasos:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows Vista).
2) Descarga, instala y actualiza: SUPERAntiSpyware Free Edition, Spywareblaster y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reinicar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con Ccleaner.
6) Reinicia en "Modo Normal".
7) Activa "Restaurar Sistema" y crea un Punto de Restauración (En Windows Vista) si ves que el ordenador quedó desinfectado.

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Y por último, si continúas con el mismo problema, descarga la herramienta Hijackthis y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí para echarle un vistazo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”