Problema sintonizadora TV con Windows Media Center de Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Tetsuo_Shiba
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema sintonizadora TV con Windows Media Center de Vista

Mensajepor Tetsuo_Shiba » 21 Sep 2008, 19:57

Muy buenas:
Recientemente me he comprado un portatil Packard Bell EasyNote MB87-P-020, con Windows Vista Home Premium SP1, con una Placa sintonizadora DVB-T AVerMedia A310P. El caso es que en Sistema/Administrador de Dispositivos la sintonizadora me la reconoce bien y no aparece con conflicto alguno, pero al abrir el Windows Media Center y dar a sintonizar, este me dice lo siguiente:

NO SE ENCUENTRA EL SINTONIZADOR
No se puede configurar la señal de TV porque no se detectó ningún hardware de sintonizador. Asegúrese de que el hardware esté instalado correctamente. Si no cuenta con un hardware de sintonizador, puede adquirir uno en línea en Windows Marketplace.

He probado a desistalar el controlador, a volver a instalar una versión bajada directamente de la página de Packard Bell, he comprobado de que en Sistema/Administrador de dispositivos siguiera sin conflictos, y el problema persiste.

A ver si alguno sabe cual puede ser el problema, o incluso si me podeis recomendar algun programa sintonizador de DVB-T (TDT) para probarla con otra aplicación que no sea el Windows Media Center.

Os agradecería toda ayuda:
TETSUO.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Problema sintonizadora TV con Windows Media Center de Vista

Mensajepor Yudhistira » 22 Sep 2008, 05:31

Yo que tú prescindiría de w. media center. Si dices que el equipo te ha reconocido la sintonizadora tienes que seguir el camino del software proporcionado por el equipo. Yo tengo una sintonizadora Hauppage 1300 y me va de fábula.
Asegúrate de seguir todo el manual y seguramente tengas que actualizar en la www. de la sintonizadora software nuevo para w. vista, eso sí que tuve que hacer yo, ya que el driver de orígen estaba ya desfasado.
Suerte
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Sep 2008, 10:17

Apoyo la opción de Yudhistira de buscar directamente el driver en la página web del fabricante de la controladora.

Aparte, y dado que la controladora viene montada con el equipo, si no funciona es para reclamar a Packard-Bell (tiene foros de soporte bastante buenos, o, por lo menos, lo eran hace un año) o al sitio donde lo compraste. Es decir, te han vendido algo que no funciona como debiera.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Tetsuo_Shiba
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Tetsuo_Shiba » 22 Sep 2008, 16:24

El problema esta en que directamente de la pagina web de Packard Bell ya me descargue el controlador de la sintonizadora en cuenstión. En la pagina de Avermedia no hacen referencia alguna a esta tarjeta. Y software de sintonización para esta tarjeta no encuentro en ningun sitio (ni en la pagina de Avermedia ni en la de Packard Bell). Al final optare por llevarlo donde lo compre. El problema es que Boulanger solo dan 7 dias de prueba, y aparte de que a mi hace 3 dias que se me han pasado, me pilla bastante retirado (no esta en el mismo sitio donde vivo).

Gracias por vuestras respuestas:
TETSUO.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 22 Sep 2008, 16:33

Yo compré un equipo personalizado en el PC Green de Barcelona el 26/julio pasado y la semana pasada me volvieron a cambiar la sintonizadora y la gráfica, así que diles que sean más democráticos, que estas cosas de la informática no se puede dar con la solución de un día para otro y que no tienes tiempo, me pasa a mí eso y me presento allí con el equipo, la factura y hasta que no me den una solución no me voy de la tienda, así que ánimo! ves y con convencimiento, porque tienes la factura no?
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows Vista”